VENTES PRIVÉES
-35%

Tabla Paddle surf hinchable Hydro Force Aqua Glider 10.6 compact | 2021

SUP hinchable Travel tech - Bolsa Transporte 40% más pequeño - Longitud : 10'.6 / 320 cm - Anchura : 31"/ 79 cm - Grosor : 4.75"/ 12 cm - Peso : 13 kg - quilla : 2 aletas desmontables - Peso máximo del usuario : 100 kg

Desde: 328,13 $

Precio publico 502,92 $

-35%

Precio de la configuración: 328,13 $

Garantía 2 años

Envío gratuito

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Crea tu propio pack

Tabla

Bolsa de transporte

Leash

Remo

Inflador

Chaleco

Bolsa estanca


* Campos requeridos

Precio de la configuración: 328,13 $


Descripción

Hydro Force, es una marca de SUP hinchables para riders que busca calidad a un precio asequible. Sus SUP se declinan en una Gama completa adaptada a todo tipo de prácticas y para todas las edades. Paddle surf hinchables con importantes ventajas para sus usuarios: diseño cuidadoso, rendimiento garantizado, todo ello con la mejor relación calidad-precio. Encuentra además, una gama de accesorios esenciales, como el leash o incluso la bolsa de transporte para llevar tu SUP a su lugar favorito. Todo en Nootica.

SUP Stand up paddle hinchable 10.6 Aqua Cruise Hydro Force

Ventajas del Hydro-Force Aqua Glider

  • 1. Versatilidad de uso: agua plana o pequeñas olas
  • 2. 1 asa de transporte
  • 3. Anillo de amarre, ideal para asegurar el SUP cuando no se utiliza
  • 4. 2 orzas extraíbles para una óptima estabilidad direccional
  • 5. Dropstitch core
  • 6. Construcción Travel Tech para una Bolsa 40% más pequeña
  • 6. Menos de 14 kg
  • 7. Una bolsa de transporte compacta con correas y bolsillos
  • 8. Una red de cubierta para colocar una Bolsa estanca

Construcción de la tabla paddle surf Aqua Glider Hydro Force

La tecnología Tri-Tech de Bestway es un proceso de fabricación donde se utilizan 3 capas reforzadas. Posee un núcleo en poliester que está recubierto con dos capas resistentes de PVC las cuales le proporcionan una mayor duración y rigidez. Esta construcción es resistente a los rayos UV
El dropstitch es un material bastante utilizado para construir las tablas de sup, aunque a veces también es utilizada en la fabricación de plataformas flotantes así como embarcaciones de pesca. Este material permite construir estructuras hinchables con superficies planas que pueden ser infladas a una rigidez a prueba de todo con las facilidades de transporte y almacenamiento de un hinchable.

¿Cómo es posible? Gracias a miles de hilos
El proceso comienza colocando dos piezas de tejido de poliester unidos con miles de hilos de poliester, formando una unidad resistente. Después, un revestimiento estanco al aire es colocado en la parte exterior de los laterales. Este revestimiento está realizado en poliéster debido a su solidez, durabilidad y lo poco extensible que es.

Dropstitch es un material bastante resistente que además permite a la tabla ser inflada hasta 15 psi ofreciéndote de esta manera un rendimiento impresionante en el agua.

SUP Stand up paddle hinchable Cruiser Tech Hydro Force

Aqua Glider, el stand up paddle hinchable compacto de Gama Hydro Force

El SUP Aqua Glider es el modelo compacto ideal para ir de paseo. De hecho, su calidad de acabados y sus dimensiones lo convierten en un excelente SUP para aquellos que quieren ir un poco lejos pero aún así mantener una tabla bastante manejable. La mezcla entre sus dimensiones y su rigidez, resultante de los 12 cm de espesor, hacen de este paddle surf uno de los modelos favoritos de la Gama Hydro Force, este SUP se adaptará a la mayoría de los paseos. ¡Ten en cuenta que puede ser utilizado por usuarios de 100 kg!
sup hinchable 12 cm El Aqua Glider ofrece una estabilidad que no le resta maniobrabilidad gracias a sus dos quillas desmontables. Será perfecto para todos los niveles de usuarios en aguas tranquilas, pero también para aquellos que quieren probar su mano en las olas! Su Bolsa compacta es ideal para viajar con facilidad.

quillas stand up paddle

Quillas

Las dos quillas laterales proporcionan estabilidad lateral a la Tabla. Con una buena longitud, le dan al sup la estabilidad que necesita para navegar, mantener su rumbo y le proporcionan un excelente nivel de maniobrabilidad para jugar en las olas.

leash stand up paddle

El leash

El leash es un accesorio indispensable para la práctica del SUP con total seguridad. Es el vínculo entre el usuario y la Tabla en caso de caída. El leash en espiral de Hydro Force ahorra espacio y no se arrastra en el agua detrás de tu Tabla sup, así que no correrás el riesgo de enredarte con el.



Los accesorios suministrados con el Sup Aqua Glider 10

El SUP Hydro Force Aqua Cruise es uno de los paddle surf más compactos del mercado.
Se suministrará con una bolsa de transporte compacta con prácticas correas para el almacenamiento y un transporte eficiente. Resistente e ingeniosa, esta Bolsa de transporte está adaptada específicamente para el Aqua Glider, esta Bolsa permite almacenar varios accesorios. También se incluye, el Inflador de alta presión de doble acción de Hydro Force que es realmente fácil de usar. Finalmente, el leash y un remo removible de 3 partes también están incluidos en este pack.

Accessoires SUP kayak pack prêt à naviguer

¿Tienes alguna inquietud?
Quizás puedas encontrar la respuesta en nuestra sección de Preguntas frecuentes

Características

Longitud : 10'.0"/ 305 cm
Ancho : 31"/ 79 cm
Espesor : 4.75"/ 12 cm
Peso : 13 kg.
Alerón : 2 extraíbles
Peso máximo del usuario : 100 kg.
Travel tech : Bolsa 40% más pequeño que la versión estándar
Dimensiones desinflado : 320 x 79 cm

Categoría Top Ventas

Opiniones de nuestros clientes

Jorge
29 de agosto de 2021
Todo perfecto, envío rápido, buena comunicación para solventar dudas, todo correcto en envio sin desperfectos ni nada. Valoro con 4 estrellas por un detalle, la bolsa de guardado es muy justa, entra justito, ya veremos con el uso si aguanta bien.
He comprado 2 tablas, diferente modelo, misma marca,y la de la otra tabla es un modelo de bolsa diferente, tipo saco y en este caso hasta sobra bolsa.
Respecto a la tabla en cuestión, no soy experto para nada, pero es estable y responde bien. Estoy contento con la compra

1 Artículo(s)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Utilizamos cookies para ofrecerte contenido y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Más información   Acepto