COVID-19 : ¡Seguimos aquí para enviar tus pedidos y ayudarte! Más información
https://www.nootica.es/media/catalog/product/cache/8/small_image/600x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/c/pck_1_17.jpg
Aztron Aztron
Nuevo

Tabla Paddle Surf hinchable Aztron Venus 10.8 2020

Sé el primero en opinar sobre este producto

Paddle hinchable doble cámara/doble capa - Longitud: 10,8 / 325 cm - Anchura: 34" / 86 cm - Volumen: 310 l - Peso: 12 kg - Espesor: 6"/15 cm - Carga máxima: 148 kg - Peso máximo recomendado del rider: 99 kg

Desde: 596,50 $

hasta 1.143,39 $

Precio de la configuración: 596,50 $

Garantía 1 año

Envío gratuito

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Crea tu propio pack

Modelo

Bolsa de transporte

Inflador

Remo

Leash

Chaleco

Bolsa estanca


* Campos requeridos

Precio de la configuración: 596,50 $


Descripción


La sup tabla Venus de 10'8" es el paddle surf de yoga/fitness para casi todo el mundo. Ella permite igualmente realizar paseos y excursiones tradicionales.
Novedad para el año 2020, ella beneficia de las últimas mejoras y tecnologías de la marca: nueva bolsa de transporte y un nuevo sistema de fijación de las quillas.
El Equipo Stand Up Paddle de Nootica

Aztron, a la vanguardia de la tecnología

Paddle, Yoga y más

Estas tres palabras definen Aztron, quien permanece fiel al siguiente fundamento: "¡Todo por el deporte!"

Innovación, seguridad, estilo y rendimiento

Aztron es una marca creada por apasionados, cuyo centro de interés principal siempre han sido los deportes náuticos. El objetivo es ofrecer el más alto nivel de innovación, seguridad, concepción y calidad de productos de deportes náuticos. Aztron ha llevado los límites más allá y ha trabajado duro para convertirse en un actor clave en el crecimiento del stand up paddle.

Con la tecnología de doble cámara, Aztron define nuevamente las normas de seguridad en la industria de las tablas hinchables de stand-up paddle. Dos características marcan la diferencia: la cámara interior separada asegura una flotabilidad de 50% (de la flotación total de la tabla), garantizando de esta manera la seguridad del navegante en caso de algún problema en el agua; y la cámara añadida que posee una construcción con pilares de aire adicionales y de paredes laterales en la zona donde se mantiene el usuario, lo que ayudará a mejorar la rigidez de la tabla en un 30%.
Con la construcción de doble cámara tendrás la sensación de navegar en un paddle surf rígido. Aztron utiliza su tecnología de doble cámara en todas sus tablas paddle hinchables.

stand up paddle doble camara rígida

Como una tabla sup rígida

La segunda cámara revolucionaria actúa como una estructura de pilares en la doble pared lateral lo que aumentará la rigidez total. Esta cámara cubre prácticamente la mitad del Área total y se sitúa entre la red elástica de la cubierta y el final de la almohadilla, está estratégicamente situada en la "zona donde estás de pie", limitando considerablemente las desventajas de la partes "blandas" e "inestables" de un paddle surf hinchable ya que asegura una mejor estabilidad incluso en el agua agitada cuando el viento es fuerte.

stand up paddle doble camara seguridad

Remar de forma segura

El stand up paddle es divertido pero remar de forma segura debe ser prioritario. La tecnología Aztron con cámara doble proporciona a los usuarios una tranquilidad para enfrentar todo tipo de ambiente acuático. La cámara interior adicional ofrece al menos 100 a 150 litros de flotabilidad al paddle, así que en caso de una pequeña fuga de aire proporcionará una mayor seguridad.




El futuro: el paddle surf hinchable fusionado

"Extra rígido y ultra ligero". La tecnología de doble capa fusionada es reconocida como el proceso de construcción de primera clase. Esta tecnología de materiales de alta gama se aplica a todas las tablas sup hinchables Aztron (excepto la Lunar y la Mercury). Ellas están dotadas de una segunda capa de PVC fusionada con la capa inferior. Se laminan directamente en caliente sobre la capa base y alrededor del dropstitch. Utilizando esta técnica de manera mecánica se evita eficazmente todo tipo de error humano en el proceso tradicional de doble capa. Como todo este proceso se realiza antes del ensamblaje, se crea una rigidez y adherencia increíbles, dando como resultado una combinación de rendimiento, calidad y ligereza.

Por lo tanto, se puede decir que la tecnología de fusión es el futuro; ella ofrece un material innovador y aún más resistente utilizando una construcción de fusión que requiere menos pegamento. En conclusión, el paddle surf Aztron fusionado durará más tiempo sin deteriorarse.

stand up paddle doble capa fusion

¿Qué caracteriza el stand up paddle hinchable Aztron Venus 10.8?

Stand up paddle Aztron Venus 10.8

  • • Construcción de doble cámara para mayor seguridad y rigidez
  • • Materiales de alta calidad
  • • Impacto visual óptimo
  • • Almohadilla en espuma EVA 4mm
  • • Tabla sup ancha para una gran estabilidad durnate la práctica del yoga/fitness
  • • Anillas en D para el remolque y el leash
  • • Red elástica de cubierta
  • • Asa central en nylon con refuerzo en goma. localizada estratégicamente para permitirte realizar tus posturas tranquilamente
  • • Quilla central desmontable con cajetín US Box

Una nueva quilla mucho más práctica

La quilla central de los paddle surf hinchables 2020 de Aztron ha sido modificada este año, ella ahora encaja en los cajetines de tipo US con nylon reforzado resistente. La nueva quilla central se retira sin esfuerzo y sin complicaciones; ella proporciona al rider la posibilidad de retirarla cuando está en aguas profundas o cuando realiza actividades de fitness.
¡La instalación es muy sencilla! solo se necesita colocar la varilla de metal (en la base de la quilla) en el cajetín de la quilla y hacer presión para que quede en su sitio. La quilla se entrega con un tornillo de fijación que se coloca en la placa situada en el cajetín de la quilla.


No se necesita ninguna herramienta.

quilla paddle surf hinchable

Un SUP hinchable con características técnicas iguales a las tablas de gama superior

Construcción de doble cámara

Stand up paddle Aztron Venus 10.8


"Bastante seguro". La construcción de doble cámara es la impronta de Aztron y se aplica a todos los stand up paddle hinchables de la marca. La segunda cámara de aire ofrece al menos 100 litros de flotabilidad que garantiza la seguridad del pasajero. La cámara interna posee pilares hinchables adicionales así que paredes laterales que se encuentran en la zona donde se está de pie y que proporciona al paddle surf 30% de rigidez adicional.

Stand up paddle Aztron doble camara Venus

Paddle surf ancho

Stand up paddle Aztron Venus 10.8 ancho

El paddle surf hinchable Aztron Venus posee una forma amplia, ideal para la estabilidad durante las posturas y los ejercicios de fitness. El ancho de 34 "(86cm) asegura una estabilidad superior al mismo tiempo que conserva un diseño rápido para deslizarse por el agua.

Stand up paddle Aztron Venus ancho

Grosor 15 cm

Stand up paddle Aztron Venus 10.8 Grosor 15 cm

Todas las tablas paddle surf hinchables Aztron tienen un grosor de 6 pulgadas, el cual le proporciona mayor estabilidad comparado a uno de 4 pulgadas. Las 2 pulgadas adicionales mejoran la rigidez incluso cuando un usuario más pesado está en ella; el grosor de 6 pulgadas proporciona mayor seguridad en el agua ya que ayuda a que la línea de flotación no suba o muy poco.

Stand up paddle Aztron Venus Grosor 15cm

Almohadilla acanalada de 4 mm

Stand up paddle Aztron Venus softpad

El revestimiento en EVA está diseñado con una sola pieza y su aspecto suave, así que la gran superficie acanalada de 4 mm que recubre, aseguran comodidad y tracción. Más grande que el pad de un paddle clásico all round, la almohadilla del Venus cubre una gran superficie para que no te deslices durante las posturas de yoga y otros ejercicios de fitness.

Stand up paddle pad Aztron Venus

Elástico de cubierta para el transporte de material

Stand up paddle Aztron elastico de cubierta

La cuerda elástica extensible y ajustable permite transportar accesorios adicionales como:

  • • un chaleco
  • • una bolsa estanca
  • • un bidón estanco
  • • una botella de agua

Stand up paddle Aztron venus elastico de cubierta

Asa central

Stand up paddle Aztron asa de transporte


Asa central integrada para un transporte fácil y sin estrés. Todas las asas Aztron están dotadas de un revestimiento en neopreno y un refuerzo en goma; además ofrecen solidez, buen agarre y un transporte confortable.

Stand up paddle asa de transporte Aztron Venus

Múltiples anillas D

Stand up paddle Aztron D rings

Equipada con 7 anillos, esta tabla sup es ideal para todo tipo de situaciones. Las anillas pueden ser utilizadas igualmente para fijar una correa para el transporte al hombro, por ejemplo. Igualmente, se encuentran las clásicas anillas para el leash, anillas de tracción o simplemente las anillas de la cubierta para fijar la red elástica.

Stand up paddle Aztron Venus D rings

¿El stand up paddle hinchable Venus 10.8 en 2 palabras?

Estabilidad y Zenitud

Caractéristiques stand up paddle gonflable Yoga Aztron Venus

¿Tienes alguna inquietud?
Quizás puedas encontrar la respuesta en nuestra sección de Preguntas frecuentes

Características

Longitud : 325 cm (10'8")
Grosor : 6" (15 cm)
Ancho : 86 cm (34")
Volumen : 310 litros
Peso : 12 kg
Carga útil máxima : 148 kg
Peso máximo del rider : 99 kg
Presión de inflado : 15 Psi
Número de cámaras : 2

Categoría Top Ventas

Opiniones de nuestros clientes

Los clientes que compraron este producto también compraron