Tabla Paddle surf hinchable Aquatone Neon 9.0 | 2021

Sé el primero en opinar sobre este producto

Stand up paddle hinchable - Longitud 9'0 '' / 274 cm - Anchura 28 '' / 71 cm - Grosor 4.75'' / 12 cm - Volumen 175 L - Peso 7 kg - Peso recomendado de usuario 65 kg - Peso máximo de usuario 80 kg

Desde: 353,04 $

Precio publico 588,48 $

-40%

Precio de la configuración: 353,04 $

Garantía 1 año

Envío gratuito

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Crea tu propio pack

Stand up paddle

Bolsa de transporte

Leash

Remo Paddle surf

Inflador

Chaleco

Bolsa estanca


* Campos requeridos

Precio de la configuración: 353,04 $


Descripción

El paddle surf hinchable Neón 9.0" es un SUP versátil con un rendimiento sorprendente y un diseño realmente atractivo. Es un modelo adaptado exclusivamente a los pequeños. Construida con una forma clásica, es una Tabla sup extremadamente versátil, adecuada para riders principiantes e intermedios. Combina anchura y grosor para una máxima estabilidad. El grosor de 12 cm combinado con un stringer de refuerzo ofrece una rigidez y un deslizamiento incomparables incluso en condiciones difíciles. El equipo de Stand Up Paddle Nootica

gama neon
logo aquatone

REMAR CON ESTILO
Aquatone es una marca de Aztron, y tiene la misma misión: crear tablas sup hinchables de alta calidad con un estilo cada vez más sorprendente. Una calidad excepcional así que una gran pasión por los últimos descubrimientos y novedades hacen de Aquatone una marca que te permitirá explorar nuevos horizontes con estilo.

drop-stitch paddle gonflable
stringer allround

Construcción del paddle surf hinchable Aquatone Neon

  • A) Tecnología Stringer TECH
  • B) Pad EVA de 4 mm de grosor
  • C) Capa única de PVC
  • D) Drop-stitch con hilos de nylon de alta calidad
  • E) Banda PVC exterior
  • F) Banda PVC interior
  • Tecnología Stringer TECH del paddle surf Neon

    El nuevo Stringer TECH es la tecnología más avanzada de Aquatone para las tablas sup hinchables. El Stringer es una "banda" de PVC reforzada de 13 cm de ancho que está diseñada para maximizar la rigidez del paddle surf. El resultado es impresionante, esta tecnología permite obtener un sup extremadamente rígido con un rendimiento superior y un peso reducido.

    Un paddle surf hinchable con características técnicas de alta gama

    Drop-stitch + Stringer

    paddle inflable stringer



    Este stand up paddle inflable está construido con PVC de primera calidad para una rigidez superior y una presión de aire máxima (15 PSI). La tecnología de "drop-stitch" combinada con un stringer le da a la tabla sup la máxima rigidez para practicar de forma segura.

    paddle surf stringer

    Almohadilla de EVA

    <


    paddle surf pad



    El Neon incluye una suave almohadilla de EVA con un grosor de 4 mm para un excelente agarre y comodidad. Grosor El visual gráfico se encuentra presente en gran parte del pad para un impacto visual cada vez más atractivo.

    paddle surf almohadilla

    Asa de transporte



    asa de transporte sup




    El asa central de neopreno ofrece un soporte sólido y cómodo; además de facilitar el transporte del SUP. Ella tiene un refuerzo de goma para una mayor resistencia y un buen agarre.

    paddle surf asa

    Elástico



    paddle hinchable elástico




    El elástico de cubierta está situado en la parte posterior a diferencias de otros modelos. El cordón elástico te permite guardar una bolsa impermeable de forma segura sin temor a que caiga al agua.

    paddle red

    Quilla "push-in"

    paddle surf quilla



    Quilla de 22 cm con construcción de Nylon moldeado. No se requieren herramientas para la instalación, simplemente deslízala y asegúrala. Duradera y fiable, ofrece el máximo deslizamiento con un esfuerzo optimizado. Es una quilla estándar para todas las tablas sup hinchables de Aquatone.

    paddle surf hinchable quilla
    paddle hinchable rendimiento



    ¿Por qué elegir la tabla sup hinchable Neón?

    La eslora o longitud de la tabla stand up paddle determinará el tipo de práctica. Así que, cuanto más larga sea la tabla sup, mejor será el deslizamiento. Si la tabla es corta, el deslizamiento será menor pero el paddle será más maniobrable. Cuando hacemos referencia a la estabilidad, debemos tener en cuenta el ancho del paddle surf; así que, cuanto más ancha es la tabla, más estable es. No obstante, una tabla ancha con un gran volumen empujará más agua y será más lenta comparada a un modelo más estrecho (el cuál será mucho menos estable). El grosor juega un papel importante en la rigidez del sup, cuanto más grueso es el paddle surf, más rígido y por lo tanto más estable es.
    La tecnología Drop-Stitch + Stringer proporciona a la tabla un nivel de rigidez incomparable para un mayor rendimiento. El grosor de 15 cm combinado con un ancho de 81 cm ofrece un buen nivel de estabilidad. Los modelos All-Round Wave con su forma clásica son accesibles para todos y son adecuados tanto para principiantes como para riders de nivel intermedio.

    ¿Tienes alguna inquietud? Quizás puedas encontrar la respuesta en nuestra sección de Preguntas frecuentes

    Características

    Longitud : 9'0 '' / 274 cm
    Ancho : 28 '' / 71 cm
    Grosor : 4,75'' / 12 cm
    Volumen : 175 L
    Peso : 7 kg.
    Peso recomendado : Sesenta y cinco kilogramos
    Peso máximo : 80 kg (176 libras)

    Categoría Top Ventas

    Opiniones de nuestros clientes

    Utilizamos cookies para ofrecerte contenido y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    Más información   Acepto