https://www.nootica.es/media/catalog/product/cache/8/small_image/600x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/x/u/xurris-10-6-pck_4.jpg
Anomy Anomy

Tabla Paddle surf hinchable Anomy Ibane Cerezo 10.6 | 2021

Sé el primero en opinar sobre este producto

Tabla Sup Paddle hinchable - Longitud 10'6"/ 320 cm - Anchura 32"/ 81.3 cm - Grosor 4.75"/ 12 cm - Volumen 240 L

Desde: 818,27 $

hasta 1.392,46 $

Precio de la configuración: 818,27 $

Garantía 1 año

Envío gratuito

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Crea tu propio pack

Tabla Paddle surf

Bolsa de transporte

Quilla paddle surf

Remo Paddle surf

Inflador SUP

Leash

Chaleco

Bolsa estanca


* Campos requeridos

Precio de la configuración: 818,27 $


Descripción

El pack paddle surf Anomy incluye los accesorios indispensables para una buena navegación como el inflador, y la bolsa de transporte. Solo necesitas añadir un leash de seguridad para poder navegar en toda seguridad. En nuestro pack te proponemos una selección de leash paddle surf al mejor precio. Aunque posee un shape clásico, su diseño es único para riders únicos. El modelo Ibane Cerezo es recomendado para personas de máximo 100 kg; es estable gracias a sus 32" (81.3cm) de ancho y sus 4.75" (12 cm) de grosor. Este SUP de Anomy sobresale por su diseño único, haciéndola una tabla sup ideal para aquellos que buscan calidad y estilo a un buen precio.
El equipo de SUP de Nootica

Te presentamos Anomy, la nueva marca que ha llegado a Nootica, creada en 2016 y considerada hoy en día como una de las marcas emergentes del mercado de los deportes náuticos. La filosofía de anomy es crear tablas de stand up paddle únicas para personas únicas; para aquellos que tienen su propia visión de la vida; para aquellos que piensan que la diferencia no es una meta sino un camino; para aquellos que no son conformistas; para aquellos que viven, sienten y sueñan de manera diferente; para aquellos que hacen lo que quieren cuando lo desean.

La construcción de un SUP Anomy

  • Primera capa lateral termo pegada a alta presión
  • Segunda capa lateral para mayor resistencia
  • Pad tipo "Cocodrilo" para mayor comodidad y agarre
  • Impresión digital y tecnología contra los rayos UV
  • Tecnologia Fresco "doble capa" prelaminada
  • Drop Stitch SUPER reforzado<
  • Las ventajas de la construcción Anomy

    Anomy cuenta con el respaldo de un fabricante de material de SUP hinchable que cumple con los más altos estándares mundiales de calidad e innovación, con el objetivo de ofrecer productos superiores con las máximas garantías.

    La última innovación, Fresco Tech, es una tecnología que mejora la durabilidad de los materiales, garantiza la mejor calidad de impresión de las creaciones y certifica una estabilidad excepcional. Fresco Tech es un proceso extremadamente preciso basado en la transferencia de color y el calor a alta presión, a la vez que utiliza los mejores materiales para la construcción de las tabla paddle surf. Permite realizar impresiones de alta resolución con una gama infinita de colores y texturas y garantiza una intensidad de color que resiste el paso del tiempo.

    Válvula alta presión

    La válvula de alta presión ha sido especialmente diseñada por Anomy pero es compatible con un máximo de infladores... aunque siempre con el diseño tan específico de Anomy

    Asa de transporte

    El asa de transporte ha sido reforzada y forrada para proporcionarte comodidad incluso cuando transportes tu tabla paddle surf hinchable.

    La quilla

    Anomy integra la Technologie US Box, en la quilla central para que puedas colocarla y retirarla sin necesidad de herramientas en cuestión de segundos. Esta configuración con una sola quilla permite una mejora en el deslizamiento que permite ganar velocidad.

    El pad

    La almohadilla en espuma EVA "Cocodrilo" ofrece un máximo confort y una excelente estabilidad para garantizar largas sesiones en excelentes condiciones.



    Los accesorios entregados con tu tabla stand up paddle

    Tu SUP Anomy te será entregada con una bolsa de transporte con ruedas y de alta calidad para un transporte cómodo, esta bolsa posee correas forradas y un compartimento interior separado para los accesorios. Una correa adicional está prevista para transportar la bolsa en el hombro, además posee dos correas en las caderas y pecho para que el peso esté mejor repartido.

    Además, Tu tabla paddle surf Anomy te será entregado con un inflador de alta presión o doble acción para un inflador muy rápido con manómetro integrado.

    El kit de reparación está incluido en tu pack igualmente.

    ¿Tienes alguna inquietud?
    Quizás puedas encontrar la respuesta en nuestra sección de Preguntas frecuentes

    Características

    Longitud : 320 cm.
    Ancho : 32" / 81,3 cm
    Espesor : 4.75" / 12 cm
    Volumen : 240 L

    Categoría Top Ventas

    Opiniones de nuestros clientes

    Utilizamos cookies para ofrecerte contenido y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    Más información   Acepto