UN AIR DE VACANCES
-12%

Sonda GPS Simrad Cruise 7 + transductor de popa 83/200 KHz

Sé el primero en opinar sobre este producto

Sonda gps plotter - pantalla 7" - 800 x 480 - transductor TA - 2D classic - 83/200 KHz

Desde: 617,20 $

Precio publico 698,54 $

-12%

Precio de la configuración: 617,20 $

Garantía 2 años

Envío gratuito

Pago a plazos
4x 157,89 $
Ver condiciones

Webzine

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Crea tu propio pack

Dispositivo

Cartografía


* Campos requeridos

Precio de la configuración: 617,20 $


Descripción

Sonda GPS Simrad Cruise 7 + transductor de popa 83/200 KHz



Simple et efficace

Simple y eficaz

El Simrad Cruise es uno de los buscadores GPS más intuitivos y fáciles de usar de la actualidad. Dispone de todas las funciones necesarias para una navegación GPS sencilla y eficaz. Dispone de una pantalla a plena luz del sol para facilitar la lectura en cualquier condición meteorológica. Simrad Cruise puede mostrar los mapas, la navegación y los datos de sonido en pantalla dividida o en pantalla completa.

Sonda 2D convencional

Esta unidad tiene la clásica función de sonda 2D. Funciona con un transductor de 83/200 KHz que permite a la sonda trabajar hasta 150m de profundidad sin ningún problema. Tendrá una imagen clara del fondo marino por si quiere pescar y simplemente conocer la profundidad actual bajo su barco.

Sondeur 2D classique
Menu intuitif

Menú intuitivo

El Cruise ofrece un menú intuitivo que le permitirá encontrar rápidamente la información que necesita. Los submenús y los ajustes se han hecho para que sea lo más sencillo y eficiente posible desde el momento en que lo instalas. Ya no es necesario un manual para usarlo.

Visualización clara y precisa

Puede mostrar la información que sólo necesita El Simrad Cruise ofrece una vista de pantalla completa y de pantalla dividida, lo que le permite visualizar fácilmente la información que necesita. Trace su ruta, vea los mapas en pantalla completa para una visión óptima. ¿No está seguro de lo que hay debajo de su barco? Puedes poner la imagen de la sonda en pantalla completa para el seguimiento del fondo y el seguimiento automático de la profundidad. ¿Quiere ver toda la información posible? Utilice la opción de pantalla dividida para ver un rastro perfecto de los datos de la Carta y la sonda

.
Affichage claire et précis
Utilisation simple

Fácil de usar

El Simrad Cruise dispone de un sencillo teclado que permite su manejo con una sola mano. La rueda de control giratoria le permite navegar por el mapa y ajustar la imagen de su sonda para que se adapte mejor a sus necesidades. Por el momento no habrá ninguna simplificación en el mercado sobre el uso.

Características

Pantalla : 7"
800X480
Transductor : Frecuencia 83/200KHz
Alimentos : 10 - 17 VDC
Accesorios suministrados : sonda GPS Simrad Crucero 7
Soporte para un desmontaje rápido
Cable de alimentación
transductor
Soporte para la fijación de la sonda


Opiniones de nuestros clientes