COVID-19 : ¡Seguimos aquí para enviar tus pedidos y ayudarte! Más información

Sonda GPS Lowrance Elite-9 TI² + Transductor Active Imaging 3 en 1

Sé el primero en opinar sobre este producto

9" táctil • 800 x 480 • Transductor de popa • 2D+DownScan+StructureScan • 455/800 KHz

Desde: 1.449,11 $

Precio publico 1.777,68 $

-18%

Precio de la configuración: 1.449,11 $

Garantía 2 años

Envío gratuito

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
PayPal
Cheque
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Crea tu propio pack

Modelo

Cartografía


* Campos requeridos

Precio de la configuración: 1.449,11 $


Descripción

Sonda GPS Lowrance Elite-9 TI²



Pantalla táctil 9"

Esta nueva pantalla de 9" es una de las mejores; en esta nueva versión ergonómica, podrás utilizar ya sea el teclado en la parte lateral o la función táctil. Dotada de una pantalla de alta definición SolarMAX™, la Elite 9 TI² te proporcionará imágenes con una calidad excepcional que serán faciles de visualizar, desde cualquier ángulo, ya sea bajo la luz directa del sol o incluso con gafas de sol polarizadas.

Ecran tactile 9
Le CHIRP

CHIRP

Aquí algunas ventajas de la tecnología CHIRP:

- Identifica y distingue objetivos de peces pasto y peces de pesca de forma más sencilla

- Mejora la identificación de objetivos a grandes profundidades

- Marca los peces de forma más clara a mayor velocidad de la embarcación

- Visualiza múltiples rangos de sonda CHIRP en una única pantalla

Funcionamiento de sonda de frecuencia sencilla seleccionable junto con el rendimiento del galardonado Broadband Sounder™.

Gofree

La conectividad inalámbrica incorporada así que la aplicación GoFree de Lowrance te permitirán visualizar y controlar tu equipo desde una tablet o un smartphone compatible. La Elite TI² proporciona un confort comparable al de los smartphones modernos, gracias a su Bluetooth integrado y conectividad inalámbrica.

Gofree
Évolution illimité

Évolución sin límites

La Lowrance Elite 9 TI² es compatible con la tecnología plug-and-play, con los módulos Lowrance, SonicHub Marine Audio, AIS Clase B y VHF LSD así que con las tecnologías más avanzadas. Además, es posible conectar el equipo con una pantalla multifunción Lowrance. Esta sonda posee igualmente una salida NMEA 0183 y 2000.

Pantalla Multiventanas

Esta función te permite elegir entre 8 diseños de páginas predefinidos, incluyendo hasta tres paneles en modo de pantalla dividida para ver la carta, Broadband Sounder™ y DownScan Imaging™. Todo simultáneamente en una única pantalla. Podrás acceder a la función multiventana mientras visualizas la sonda y las cartas náuticas en tiempo real.

multi fenêtres
Cartographie

Navegación más fácil en una pantalla HD

Fácil de utilizar, la Elite 9 TI tiene antena GPS incorporada de alta sensibilidad y compatible con cartografía Navionics® Gold y Navionics Platinum (No incluidas). Tiene una pantalla de 9" a color de alta resolución que ofrece una gran visibilidad y detalle de visualización en todo tipo de condiciones.

Down Imaging

La tecnología DownScan Imaging (o Down Imaging) integrada en este combinado representa en el sector de equipamientos náuticos un éxito total ya que permite una calidad de imagen nunca igualada hasta hoy.

HDI Lowrance
Fonction Side Imaging

Side Imaging

La tecnología Side Imaging te permitirá obtener una verdadera imagen fotográfica de los fondos marinos. La tecnología Side Imaging integrada en esta sonda GPS mejora considerablemente la prospección de los fondos marinos gracias a sus amplios haces laterales. Los equipos Lowrance que poseen la tecnología Side Imaging poseen igualmente la Down Imaging.

Tecnología Active Imaging

La sonda Active Imaging reinventa el concepto de sonda para facilitar el trabajo de los pescadores. Ofrece una claridad líder en el sector sin sacrificar el alcance, y proporciona una calidad de imagen inigualable de la estructura, los peces y la composición del fondo. Active Imaging, una solución de sonda 3 en 1, combina la sonda CHIRP de Lowrance, con Side y DownScan Imaging™, lo que permite a los pescadores encontrar rápidamente las estructuras que albergan peces. Además, presenta una mejorada función de FishReveal™ con un mayor nivel de claridad y separación entre objetivos.

Structure Scan
Fonction FishReveal


Función FishReveal

Facilita la visualización de peces en DownScan Imaging™ al combinar objetivos de pesca claros de la sonda CHIRP con vistas en alta resolución de los detalles del fondo, la estructura en los que se encuentran y los peces utilizados a modo de carnada. FishReveal elimina la necesidad de mostrar la sonda CHIRP y DownScan Imaging en una pantalla dividida en dos paneles.



Tecnologia C-MAP Genesis

La cartografia personalizada C-MAP Genesis Insight Genesis es conocida con el nombre C-MAP Genesis; ella permite a crear mapas de zonas no cartografiadas y de tus zonas de pesca favoritas. C-MAP Genesis te permite crear tus propias cartas de pesca de alta definición y acceder gratuitamente a la base de cartas mas grande del mundo, la Social Map. Todo usuario que esté registrado de forma gratuita o posea una cuenta Premium en Insight Genesis podrás acceder y guardar las cartas.

C-map genesis


Características

Pantalla : 9"
Resolución : 800 x 480
Lector de tarjetas : 1 lector (microSD)
Dimensiones : 267x160x74 mm
Accesorios incluidos : Sonda Elite 9 TI²
Tapa protectora de pantalla
Cable de alimentación
Kit soporte en U

Documentos

Notice TI²

Opiniones de nuestros clientes