Sonda Garmin Striker Plus 4 CHIRP + Transd. 77/200 KHz

Sé el primero en opinar sobre este producto

4.3" • 272 x 480 pixeles • Color bajo plena luz del sol • IPX7 • Transductor 77/200 KHz • 200WRMS • CHIRP • Función Quickdraw • GPS integrado

179,00 €

Garantía 2 años

Envío gratuito

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Descripción

Sonda Garmin Striker Plus 4 CHIRP + Transd. 77/200 KHz



Srtiker Plus 4

Pantalla grande

Esta ecosonda con GPS integrado y pantalla de 4.3'' es compatible con la sonda integrada CHIRP para obtener imágenes más claras y detalladas. Posee igualmente la función Quickdraw Contornos para crear tus propias cartas. El GPS integrado te permite marcar y almacenar waypoints así que visualizar la velocidad de la embarcación.

Garmin CHIRP

Es la mejor tecnología de sonda del mercado para todos los apasionados de la pesca. En vez de trabajar sobre una frecuencia fija única, la tecnología Chirp emite varias frecuencias continuas. La tecnología CHIRP ofrece imágenes más claras, precisas y con una discriminación de objetivos mejoradas.

CHIRP
Quickdraw contornos

Quickdraw contornos

El software de cartografía Quickdraw Contornos crea automáticamente cartas de pesca HD mientras que navegas. No necesitas tener demasiados conocimientos para realizar cartas de los lugares que has visitado. El combinado STRIKER™ Plus 4 te permite crear y almacenar mapas con contornos de 30 cm para hasta más de 80.000 hectáreas.

GPS

El GPS integrado de alta sensibilidad puede localizar y mantener tu posición en cualquier lugar del agua. Asimismo, el GPS te permite marcar waypoints para diferentes lugares. De esta forma, si encuentras un lugar donde los peces muerden el anzuelo, puedes marcarlo para regresar en otro momento. Marca los muelles, los varaderos y otros lugares del lago, y crea rutas que te lleven de vuelta hasta ellos la próxima vez.

GPS
Étrier Striker plus 4

Soporte de rápido montaje

Los soportes de fijación de los STRIKER permiten inclinar la pantalla y girar el equipo para un óptimo ángulo de visión.

Transductor Dual Beam

Transductor plástico paramontaje en espejo de popa bi-frecuencia 77/200 kHz con conexión de 4 pines - Potencia: 500 W - Profundidad máxima: 274 m - Angulo del cono: 45°/15°. Para cascos con inclinaciones entre 0 y 70 grados.

Transductor Dual beam

Características

Pantalla : 4.3"
272 x 480 pixeles
color bajo plena luz del sol
Sonda : 77/200 KHz
200W RMS
CHIRP
Entregado con : Transductor dual-beam
Cable de alimentación y de datos
Soporte inclinable y giratorio

Opiniones de nuestros clientes

Los clientes que compraron este producto también compraron