COVID-19 : ¡Seguimos aquí para enviar tus pedidos y ayudarte! Más información

Sonda Garmin GPSMAP 1022 XSV

Sé el primero en opinar sobre este producto

10" • 1024 x 600 pixeles • pantalla táctil • DownVü • 1000 W RMS • NMEA 0183/2000

Desde: 2.244,05 $

Precio publico 2.362,22 $

-5%

Precio de la configuración: 2.244,05 $

Garantía 2 años

Envío gratuito

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Crea tu propio pack

Modelo

Transductores

Cartografía


* Campos requeridos

Precio de la configuración: 2.244,05 $


Descripción

Sonda Garmin GPSMAP 1022 XSV


GPS Garmin MAP 922 XS

CHIRP al servicio de tus sesiones de pesca

Es tiempo de disfrutar de toda la potencia de la tecnología CHIRP para tus sesiones de pesca.
Compatible con NMEA 2000, puede ser conectado fácilmente a un motor o a un piloto automático; además el GPSMAP 1022xsv es fácil de instalar y está dotado de una pantalla 10’’ que puede ser utilizada con un transductor CHIRP de alta frecuencia. El modulo sonda integra el modo sonda tradicional HD-DI de Garmin así que la tecnología DownVü CHIRP/SideVü CHIRP para que puedas tener imágenes aún más claras y detalladas.
La GPSMAP permite compartir los datos de la sonda con otros aparatos que se encuentren conectados a la red.

Completo y eficaz

Déjate tentar por este combinado sonda GPS compacto con una pantalla táctil de 10’’. Incluye funciones de conectividad inalámbricas para aplicaciones móviles de Garmin, compatibilidad con NMEA 2000 para conectarse a numerosas aplicaciones, transductores y tiene la función “SailAssist” integrada. La GPSMAP 1022xs ofrece igualmente las funciones Quickdraw .

Completo y eficaz
Compatible Garmin Network y NMEA 2000

Compatible con la Red Garmin y NMEA 2000

Al ser totalmente compatible con la conexión a redes, puedes añadir más funciones a tu embarcación. La compatibilidad total con la Red Garmin permite compartir los datos de sonda, incluida la sonda Panoptix FrontVü, mapas, datos de usuario, datos de radares de antena cerrada o antena abierta y cámaras IP entre varias unidades. Además, cuenta con conectividad a la red NMEA 2000 y NMEA 0183 para pilotos automáticos, conmutación digital, información meteorológica, FUSION-Link, VHF, AIS y otros sensores.

Conectividad Wi-Fi y ANT integradas

Disfruta de la conectividad Wi-Fi integrada para BlueChart Mobile 2.0 y Garmin Helm apps. Garmin Helm te permite visualizar y controlar tu plotter compatible desde un smartphone o una tableta compatibles al tiempo que proporciona a los navegantes un conocimiento de la situación mejorado. Con BlueChart Mobile, una aplicación gratuita que puedes descargar en App Store™, puedes obtener información meteorológica fiable, además de planificar rutas náuticas en el iPad® o el iPhone® y transferirlas de manera inalámbrica al plotter Garmin compatible conectado a la red. Incluso puedes reproducir y controlar una cámara de acción VIRB desde el plotter.
Disfruta de la conectividad inalámbrica ANT integrada con el reloj náutico quatix ®3, el sistema de pantalla proyectada Garmin Nautix™, el transductor gWind™ Wireless 2, el instrumento náutico GNX™ Wind y mandos a distancia inalámbricos.

Conectividad
Funciones SailAssist integradass

Funciones SailAssist integradas

Para ayudarte a optimizar la acción del viento con el fin de obtener una mayor ventaja competitiva, el plotter incorpora una página de indicaciones previas a la regata que muestra tu línea de salida virtual, así como campos de datos que incluyen los laylines, el tiempo disponible antes de comenzar y un temporizador que puede sincronizarse con todos tus productos GPS de Garmin conectados en red. Además, entre otras funciones de navegación compatibles, se incluyen una rosa de los vientos mejorada, líneas de rumbo y de rumbo GPS, la dirección y la deriva, datos sobre el viento real y aparente y mucho más.

Sonda integrada

Dispones de acceso a determinadas funciones de sonda fantásticas que podrás utilizar directamente; solo tienes que incorporar transductores. El GPSMAP 1022xs se suministra con sonda CHIRP 1kW y sonda de exploración CHIRP ClearVü que te permitirá tener una imagen de calidad casi fotográfica de todo lo que pasa bajo tu embarcación; así como con la tecnología Panoptix que permite obtener una vista detallada y en tiempo real de lo que pasa bajo la superficie (vendidos por separado).

Sonda integrada
Down Vü

Una antena GPS precisa

El receptor GPS y GLONASS integrado de 10 Hz, rápido y con gran capacidad de respuesta, actualiza la posición y el rumbo 10 veces por segundo para que el movimiento en la pantalla sea más fluido. El marcado de hasta 5.000 waypoints con gran precisión, y la búsqueda del camino de vuelta a los mismos, es sencillo y rápido.

Función auto ruta mejorada

Solo tienes que introducir el lugar donde quieres ir y la tecnología Auto ruta patentada de Garmin buscará de forma inmediata en todas las cartas pertinentes para crear una ruta virtual segura en la pantalla que te ayudará a evitar puentes bajos, aguas poco profundas y otros obstáculos identificados durante la ruta.
Con la versión 2.0 mejorada, ahora tienes acceso a incluso más funciones y posibilidades. Puedes ajustar la ruta calculada por Auto ruta insertando puntos de vía en paradas intermedias o lugares representativos a lo largo de tu ruta. Consulta fácilmente puntos peligrosos de la ruta calculada. Además, puedes activar tu piloto automático Garmin compatible para seguir la ruta calculada por Auto ruta de forma automática. Otras mejoras de la versión 2.0 te ofrecen la posibilidad de calcular la hora de llegada a cualquier punto de la ruta (ideal para calcular el momento exacto en el que se producirá la apertura de un puente u otros eventos en los que el tiempo es de suma importancia). Además, ahora puedes guardar las rutas generadas por Auto ruta para volver a utilizarlas en el futuro guardándolas en una tarjeta SD™.

La función Auto ruta sirve únicamente para fines de planificación y no sustituye las operaciones de navegación seguras.

Instalación
Passez à la vitesse supérieure BlueChart

BlueChart

Compatible con las cartas náuticas BlueChart g2 HD y BlueChart g2 Vision HD, el GPSMAP 1022xs le permitirá disfrutar de informaciones de navegación detalladas y funciones de navegación avanzadas como la "Auto ruta", tecnología patentada de Garmin, que permite calcular la mejor ruta para llegar a su destino.
Gracias a BlueChart g2 Vision® (disponibles en opción), puede agregar una nueva dimensión de funciones excepcionales a su plotter, incluidas la vista Mariner Eye y FishEye que proporcionan una perspectiva 3D, tanto sobre como bajo la línea de flotación. Las imágenes satelitales de alta resolución y las fotos aéreas le ayudan a orientarse en áreas desconocidas. La tecnología de guía automática busca en todas las cartas pertinentes para crear una ruta que realmente pueda seguir; una que evite obstáculos, aguas poco profundas, boyas y otras obstrucciones..

Transductores GT52HW-TM/GT51M-TM+-TH y la tecnología ClearVu

El transductor GT52HW-TM es perfecto para los pescadores de agua dulce que desean una sonda tradicional CHIRP y una sonda de escaneo CHIRP ClearVü y CHIRP SideVü de alta frecuencia para aguas menos profundas, el transductor GT51M-TM+-THH es perfecto para los pescadores costeros y de alta mar que desean una sonda tradicional CHIRP y una sonda de escaneo CHIRP ClearVü y CHIRP SideVü para profundidades más importantes. Utilizando la tecnología DownVu la frecuencia será más elevada lo que mejorará la visión pero disminuirá la profundidad de detección.

Instalación

Características

Dimensiones : 318 x 185 x 69 cm
Resolución pantalla (Ancho x alto) : 1024 x 600 pixeles
Opciones de montaje : En soporte o empotrado
Antena : internal or external over NMEA 2000
Función sonda : Si (integrada)
Salida transductor : 12 pines
Potencia máx. aceptada para el transd. : 1kW (RMS)
En la caja : GPSMAP 1022 XSV
Cable de alimentación
Soporte de fijación
Kit de empotramiento
Tapa de protección

Opiniones de nuestros clientes