Servicio postventa

 

¿Artículo defectuoso o dañado? No te preocupes

1) Si acabas de recibir tu producto y está dañado o deteriorado, nosotros asumiremos el coste de devolución y efectuaremos el cambio del producto.

2) Si posees el artículo desde hace más de siete días, no te preocupes, la garantía del fabricante lo cubre durante mínimo un año.

 

¿Cómo debes proceder?

1° caso: has recibido el artículo desde hace menos de 7 días

Debes informar a nuestro Servicio postventa de tu problema a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo validará tu solicitud y te enviará una autorización de devolución así que una etiqueta de transporte prepagada.

Debes asegurarte que el producto está bien empacado para que llegue en el mejor estado posible a nuestro almacen. No olvides devolver también todos los accesorios y documentos.

La autorización de devolución debe estar dentro del paquete, ya que ella le permitirá a nuestro equipo hacer el seguimiento del pedido.

Desde la recepción, procederemos a un cambio o reembolso.

 

2o caso: has recibido el artículo desde hace más de 7 días y aún está cubierto por la garantía del fabricante.

Tus compras en Nootica.es están cubiertas por las mismas garantías que en cualquier otro sitio de ventas. Todos los productos están cubiertos por la garantía del fabricante contra defectos de fábrica. Los productos serán reparados o cambiados por el fabricante.

Debes informar a nuestro servicio postventa de tu problema a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo validará tu solicitud y te enviará una autorización de devolución

Debes asegurarte que el producto está bien empacado para que llegue en el mejor estado posible a nuestro almacen. No olvides devolver también todos los accesorios y documentos.

La autorización de devolución debe estar dentro del paquete, ya que ella le permitirá a nuestro equipo hacer el seguimiento del pedido.

Desde la recepción, el producto será enviado al fabricante quien lo reparará o lo cambiará.

 

3er caso: la fecha de garantía ha expirado.

En el caso de un producto dañado, podemos enviarte un presupuesto de reparación si deseas que el producto sea reparado.

O puedes comprar piezas de recambio en nuestra página web.