https://www.nootica.es/media/catalog/product/cache/8/small_image/600x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/n/a/nav-rt420dsc__1.jpg
Navicom Navicom
UN AIR DE VACANCES
-25%

Radio VHF portátil Navicom RT 420+

Sé el primero en opinar sobre este producto

VHF marino portátil • Estanqueidad IPX-7 • Flotante • Potencia 1 a 5W • Bateria Li-Polymer 1700mA • Flash luminoso • Estructura en aluminio • posee un sistema de evacuación del agua

Precio Nootica: 146,10 $

Precio normal: 193,86 $

-25%
Precio publico : 193,86 $

Garantía 2 años

Envío gratuito

Webzine

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Descripción

Radio VHF portátil Navicom RT 420 +

El VHF RT420 + tiene toda la tecnología del RT420 más la nueva innovación, la función WDT (por sus siglas en inglés, Water Displacement Technology) de drenaje de agua.
El equipo electrónica de Nootica.es



Ultra Solide

Ultra sólido

La VHF RT420 + está fabricada con los mejores materiales disponibles. La estructura de la VHF está hecha de aluminio, lo que permite que el VHF marino sea extremadamente resistente. Igualmente con el fin de proteger la perilla de control de volumen, una parte del chasis se levanta en el lado.

Fácil de utilizar

Este VHF Navicom es extremadamente fácil de usar. La antena flexible permite guardarla fácilmente en el bolsillo. Además, cuenta con la última tecnología. Gracias al micrófono de alta calidad, será recibido perfectamente por los barcos o la tierra. Cuenta con tecnologías de monitorización doble y triple, así como de canal completo. Con su gran pantalla LCD retroiluminada podrás leer fácilmente la información transmitida.

Facil uso
Flotante

Flotante

La RT 420 + es resistente al agua a una profundidad de un metro durante 30 minutos (IPX-7). Además, el VHF flota, por lo que no hay riesgo de que se pierda ni de que te abandone después de un tiempo prolongado de utilización.

Batería gran autonomía

Esta magnífica VHF funciona con una batería Li-Polymer de 1700mA, lo que le permitirá una autonomía de 10h.

Batería gran autonomía
Dispositivo WDT

Dispositivo WDT

Si tu VHF está sumergida en el agua, la función WDT (Water Displacement Technology) permite la evacuación del agua del altavoz mediante vibración..

Recuerda que:

Para tu equipo de radio deberás solicitar a la Dirección General de la Marina Mercante el número MMSI (Número de Identificación del Servicio Móvil Marítimo) y la correspondiente Licencia de Estación de Barco.

De acuerdo al artículo 7 del Real Decreto 1185/2006, de 16 de octubre, todos los buques españoles que dispongan de algún equipo transmisor de radiocomunicaciones de uso marítimo, deben disponer esta licencia.

Los Radios VHF deben ser usados en el agua, para las comunicaciones terrestres te recomendamos los walkies-talkies

En la caja:

- VHF RT420 +
- Antena VHF
- Bateria Li-Polymer 1700 mAh
- Cargador 220 Voltios
- Correa para mano
- Clip cinturón

Características

Estanqueidad : IP 67
Flotante : Si
Equipado con un flash luminoso : Si
Bateria : Li-Polymer de 1700mAh y de 7.4V
Autonomía : 10h
Peso : 580g con la bateria
Dimensiones : 139 x 60 x 39mm

Opiniones de nuestros clientes