https://www.nootica.es/media/catalog/product/cache/8/small_image/600x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/g/x/gx2200e.jpg
Standard Horizon Standard Horizon

Radio VHF marina fija Standard Horizon Matrix AIS et GPS GX2200E

Sé el primero en opinar sobre este producto

Radio marina - IPX-7 resistente al agua - potencia 1 a 25W - DSC/DSC - receptor AIS incorporado - GPS antena incorporada - VHF totalmente independiente

Desde: 604,84 $

hasta 768,45 $

Precio de la configuración: 604,84 $

Garantía 3 años

Envío gratuito

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Crea tu propio pack

VHF

Antenas VHF compatibles


* Campos requeridos

Precio de la configuración: 604,84 $


Descripción

Radio VHF marina fija Standard Horizon Matrix AIS et GPS GX2200E

El VHF fijo estándar Horizon GX2200E es idéntico a la Matriz AIS pero tiene una a GPS ntena incorporada
Así que ya no necesitas alimentar con información GPS tu radio VHF marina.
Por el equipo de electrónica de Nootica.fr



Pantalla grande y función AIS

El VHF GX2200E está equipado con una gran Monitor pantalla LCD que le permite disfrutar de toda la información AIS directamente en su VHF pulsando un botón establecido para este fin. Las sentencias AIS se transmiten al VHF a una frecuencia de 38400 baudios



Las frases NMEA SOG y COG también se comunican y le permitirán ponerse en contacto con un buque directamente a través de DSC, mostrar su posición en relación con otros objetivos AIS y alertarle cuando un buque se aproxima demasiado a usted utilizando el protocolo Closet Point Of Approach (CPA).
Grand écran et fonction AIS
Récepteur GPS integrado

Receptor GPS integrado

El MATRIX AIS / GPS tiene una antena WAAS de 66 GPS canales integrada en el panel frontal de la radio. Esto permite introducir y almacenar hasta 100 puntos de ruta. Estos puntos de ruta pueden ser seleccionados para mostrar un curso a seguir utilizando una pantalla de brújula.

El teléfono móvil..

La VHF está equipada con un teléfono remoto que le permite controlar fácilmente su VHF a distancia. El auricular le permitirá cambiar de canal, pero también cambiar fácilmente entre el canal 9 y el 16

Combiné déporté
Étanche IPX7

IPX-7 a prueba de agua

El GX2200E tiene la clasificación IPX-7, lo que le permite funcionar Uso incluso en mares agitados. Siempre estará ahí cuando salgas al mar

Señal de socorro

El sistema DSC (Llamada Selectiva Digital) transmite una señal de socorro con un mensaje reconocible en un radio de 30 a 50 millas por parte de los buques equipados con un DSC de VHF obligatorio en los grandes buques con vigilancia automática permanente).



Toda la información útil para que los coordinadores de rescate identifiquen el buque siniestrado y su posición figura en el mensaje, que se transmitirá automáticamente de buque a buque hasta que lo reciba un centro de rescate.

Distress
ANFR


Reglamento

Independientemente


de si son fijas o portátiles, las radios VHF marinas están sujetas a regulaciones comunes. De hecho, en primer lugar, las radios VHF deben declararse a la Agencia Nacional de Frecuencias (ANFR), que a continuación emitirá una licencia de funcionamiento y un distintivo de llamada personal (MMSI). Un documento que debe estar absolutamente a bordo.

Además, hasta marzo de 2011, el Certificado de Operador de Radioteléfono era obligatorio sólo para los VHF portátiles de potencia menos de 6 vatios. Entretanto, el reglamento ha evolucionado hasta dejar de ser obligatorio en el territorio y el interior de Francia.





Por último, como el uso de la radio VHF marina en tierra está prohibido, se usarán walkie-talkies en su lugar.

Antenas VHF :

La antena de fibra Banten de 1,50 mhf será recomendada para los lanzamientos de motor. Tendrá un alcance de 20 millas náuticas.


La antena RRG vhf Banten de 25 cm se recomendará para los barcos de vela o para la gente que quiera una antena compacta. Tendrá un alcance de 20 millas náuticas desde la parte superior de un mástil de 7 metros en una consola con un alcance de 10 millas náuticas


.

La antena flexible Banten vhf tramo de 1.2m se recomienda para barcos semi-rígidos ya que es flexible y no se romperá en el impacto. Tendrá un alcance de 20 millas náuticas.

Antennes VHF

En la caja:

- VHF GX2200E
- Soporte de montaje
- Cable de alimentación

- Manual de usuario en francés

Características

Impermeable : IPX7
Receptor AIS integrado :
Receptor GPS integrado :
Número de canales GPS : 66
Equipo DSC :
potencia programa de emisión : 25 W o 1 W
Dimensiones : 180 x 80 x 160 mm
Peso : 1,45 kg

Categoría Top Ventas

Opiniones de nuestros clientes

Los clientes que compraron este producto también compraron