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Creación de una solicitud Devoluciones/Postventa

Con el fin de crear una solicitud Postventa o de Litigios, por favor sigue los pasos que te explicamos a continuación. Déjate guíar por las flechas verdes.

 

Etapa 1: Conexión

La primera etapa es la conexión a tu cuenta cliente. Para ello, una vez que estés en la página Nootica.es haz clic en el botón: "Iniciar sesión" en la parte superior de la pantalla al lado derecho.

 

Etapa 2: Inicio de sesión

Serás redigirigo hacia otra página, solo tendrás que escribir tu correo electrónico y contraseña.

 

Etapa 3: Devoluciones/Postventa

Cuando ingreses la información necesaria, entrará a tu cuenta cliente. Al lado izquierdo, verás una sección llamda "Devoluciones/Postventa", haz clic en ella. 

 

Etapa 4: Nueva solicitud

En la mitad de la página aparecerá un botón azul llamado: "Nueva solicitud de devolución", haz clic nuevamente en el.

 

Etapa 5: Escoger el pedido

Al hacer clic en Seleccionar tu pedido, verás una lista aparecer. Selecciona el pedido con el cuál tiewnes algún problema y en seguida, No olvides de seleccionar únicamente los artículos con los cuales tienes algún problema.

¡No olvides indicar el número de productos con los cuales tienes un problema!

 

Etapa 6: Tipo de solicitud

Por favor finaliza escogiendo el tipo de solicitud: POSTVENTA o LITIGIO. Esta etapa es muy importante ya que ella será transmitida al equipo señalado y de ella depende que pueda ser tratada rápidamente por el departamento correcto.

 

Para conectarte: Devoluciones/Postventa