Nuevo
-10%

Chaleco lastre Seac sub Hunt Negro

Sé el primero en opinar sobre este producto

Chaleco pesca submarina - Chaleco con lastre multifuncional de neopreno - Chaleco porta plomos - Chaleco flotación

48,74 $

54,15 $

-10%

Garantía 1 año

Made in IT

Webzine

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito desde 74,73 $ !
14 días para cambiar de opinión

Descripción

  • Chaleco de neopreno multifuncional: se puede utilizar como chaleco de peso para el snorkel y la pesca o como Chaleco flotación para el snorkel y la natación.
  • El chaleco de pesas Seac está fabricado con neopreno de 5 mm de grosor. Los bolsillos traseros para Plomos también están forrados con Nylon para mayor resistencia.
  • Los 6 bolsillos internos tienen capacidad para 1 kg de peso cada uno. Para una mayor comodidad, recomendamos el uso de Seac Soft Weight 1kg. Cuando se lleva sin lastres, se convierte en una práctica ayuda a la flotación. (Advertencia: ¡las pesas no están incluidas!)
  • El chaleco de lastre Seac puede colgarse y ajustarse en 2 posiciones diferentes según las necesidades: con una hebilla doble o en la revirado con una hebilla simple para una liberación más rápida. Está disponible en negro y en naranja fluorescente para aquellos que buscan una mayor visibilidad en el agua.
  • El chaleco de peso Seac también está equipado con un silbato de seguridad UNI EN ISO 12402-8, una anilla en D en ambas correas de los hombros y un ojal en la espalda.

Opiniones de nuestros clientes