https://www.nootica.es/media/catalog/product/cache/8/small_image/600x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/4/2/424153_smart_apnea_or.jpg
Mares Mares
-20%

Ordenador de buceo Mares Smart Apnea

El Smart Apnea es muy sencillo e intuitivo para utilizar. Gestionar y acceder a todas las funciones es ahora mucho más fácil gracias a los dos botones de control del ordenador de buceo y al software mejorado.

282,78 $

353,78 $

-20%

Garantía 1 año

Envío gratuito

Made in Europe

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Descripción

El Smart Apnea es muy sencillo e intuitivo para utilizar. Gestionar y acceder a todas las funciones es ahora mucho más fácil gracias a los dos botones de control del ordenador y al software mejorado.

Se puede observar información instantánea de la profundidad, duración de la inmersión, temperatura del agua, velocidad de descenso y ascenso cada vez que te sumerjas en el agua. El tiempo de recuperación es siempre visible cuando te preparas en la superficie, indispensable para que puedas planificar una inmersión segura.

Alarmas programables: profundidad, duración, recuperación, velocidad, hidratación, etc…

La capacidad ampliada de la memoria te permite almacenar hasta 9 sesiones de inmersión, con lectura y muestreo de datos por segundo. Los datos recogidos durante la inmersión son fáciles de revisar, lo que te permitirá hacer una planificación precisa de tus sesiones, ya sea para la competición, el entrenamiento o solo para divertirte.

La pantalla resistenten a los arañazos ofrece una visibilidad y una calidad de lectura excepcional. Un nuevo microprocesador se combina a un profundímetro de última generación para optimizar el consumo de la pila.

Características

Profundidad máxima de utilización : 150 m

Opiniones de nuestros clientes

Marcial
18 de diciembre de 2018
Justo lo ke necesito.
Envío muy rápido y precio inmejorable!

1 Artículo(s)

Los clientes que compraron este producto también compraron