https://www.nootica.es/media/catalog/product/cache/8/small_image/600x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/w/i/wichard-gyb-easy.jpg
Wichard Wichard

Freno de Boom WichardGYB'EASY con cordón específico

Sé el primero en opinar sobre este producto

Freno de Boom Wichard GYB'EASY con cordón específico

283,39 $

Garantía 1 año

Envío gratuito

Made in FR

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Descripción

El trasluchado sigue siendo una de las maniobras más peligrosas en la navegación que puede causar daños a la propiedad o incluso lesiones personales. El freno de botavara de Wichard es una ayuda a la navegación que limita este tipo de riesgo, permitiéndole trasluchar con seguridad y suavidad mientras maniobra el barco. bañera.
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
El freno de la pluma usa una cuerda específica que pasa por una o más de sus aberturas. Por lo tanto, el paso de la barrera se ve frenado por la fricción de la cuerda en el freno de la barrera.
AJUSTE DEL FRENO INFERIOR: DOS MEDIOS DE FUNCIONAMIENTO
También es posible adaptar 3 posiciones de trimado a la superficie de la vela mayor y/o a las condiciones de navegación aumentando el número de pasadas por las aberturas de los frenos de la botavara. Cuanto mayor sea el número de pasadas, mayor será la fricción y la fuerza de frenado. Una vez instalado, el ajuste mientras se navega se hace bañera ajustando la tensión de la línea.
FACILIDAD DE INSTALACIÓN
Ligero y compacto, el Gyb'Easy se instala fácilmente en la botavara con un solo Grillete golpe. puente. Puede ser usado tanto en plataformas modernas como viejas. Para adaptarse a los diferentes planos de cubierta, son posibles dos configuraciones de instalación: en modo de elevación (un retorno a la cabina), o con dos retornos a la bañera.

Características

Peso: 0.600 kg :

Categoría Top Ventas

Opiniones de nuestros clientes

Los clientes que compraron este producto también compraron