Tabla Paddle surf hinchable Red Paddle Ride 10.6 Special Edition | 2021

Agotado

Referencia
RED-001-001-001-0066-PCK
SUP Paddle hinchable - Longitud 10'6 ' / 320 cm - Anchura 32" / 81 cm - Grosor 4.7" / 12 cm - Volumen 245 L - Peso 21.89 ib / 9.95 kg - Peso máx rider 110 kg
A partir de 999,00 €
Servicio de atención al cliente disponible

Expertos a tu servicio

Devoluciones fáciles

60 días para cambiar de opinión

Envío gratuito

Para compras superiores a 150€

¿Buscas un tabla paddle surf hinchable apto para todas las condiciones? No busques más. La galardonada 10'6" Ride de Red Paddle Co es la tabla más popular. Está disponible en varios colores: la edición especial en morado o el azul estándar. Imagina lo fácil que será remar mar adentro, de pie sobre este versátil tabla. Es extremadamente duradera y estable, por lo que puede resistir incluso las aventuras acuáticas más desafiantes.
Esta tabla está diseñada para deslizarse por el agua en todas las condiciones. Tanto si te apetece remar tranquilamente por el lago con los amigos como una aventura de surf llena de acción, esta tabla ofrece una conducción suave y predecible. Sea cual sea el tipo de usuario que seas, te divertirás sin límites con esta versátil tabla. Mide 320 mm y mide 12 cm de largo grosor, ofreciendo una rigidez increíble sin comprometer el rendimiento.
Por Adrien - Sección Stand Up Paddle de Nootica.es

mls fusion

La construcción de un Red Paddle

El MSL Fusion

La 2ª capa de PVC se fusiona en caliente a la primera y se estira. La fibra unidireccional, visible en la construcción, se inserta entre las dos capas. Esta tecnología reduce el peso del paddle surf en 2 kg en comparación con todos sus competidores.

  • Al igual que el PVC, los raíles están termofusionados para evitar cualquier fuga
  • Los raíles de la tabla están formados por 4 capas y son indestructibles
  • Las válvulas Red Paddle son de las más funcionales
  • El antideslizante almohadilla de las tablas Red Paddle es del tipo "Cocodrilo", que proporciona un agarre excelente
  • En Red paddle, almohadilla es prensado por una máquina a 170 PSI, por lo que no hay riesgo de delaminación
  • La tecnología MSL reduce los errores de encolado manual y ahorra los 2 kg de cola que se utilizaban antes
  • Red Paddle
    diseño red paddle

    El diseño atemporal de la gama paddle surf hinchable Ride

    El diseño icónico de Red Paddle Co se ha actualizado para 2021 con un aspecto y un tacto más elegantes. El cojín de cubierta alargado en relieve rojo llega ahora hasta la cola, se envuelve más cerca de los raíles y ofrece una comodidad y un agarre superiores. La cola con corte de diamante ofrece una estabilidad extra al girar hacia atrás o al atravesar olas más grandes.

    cordón elástico paddle surf hinchable

    Flat Bungee Cargo System - ¡ÚNICO EN RED PADDLE CO!

    ¡Las correas elásticas de cierre automático son ahora más anchas, creando más tensión para mantener todo tu equipo en tu tabla! Todas las tablas vienen con tres correas elásticas en el nose, que te preparan perfectamente para las aventuras venideras.

    Quilla red paddle

    Twin ifins

    Todas las tablas de la gama Ride llevan ahora integrados dos duraderos y flexibles ifins super, que hacen que las tablas sean más rectas y rápidas de remar que una configuración de tres quillas. Los ifins también ofrecen mayor agilidad y rendimiento en el surf y facilitan el almacenamiento de la tabla en su bolsa.

    Asa de transporte paddle surf hinchable

    Asas tubulares ergonómicas

    Estas asas acolchadas están en todas las tablas para ofrecer un agarre cómodo al transportar tu tabla.

    inflador titan 2

    Nuevo Inflador Titan II

    Incluido con cada packs PADDLE SURF , el recién llegado Inflador Titan II, leader de la industria, te permite pasar del embalaje limpio al inflado completo en la mitad de tiempo, con la mitad de esfuerzo. La Inflador Titan ha sido completamente rediseñada para 2021. Ha mantenido el formato de aire doble cámara ya utilizado en el actual Infladores Titan y se ha centrado en la facilidad de uso y de embalaje, perdiendo 2/3 de volumen una vez plegado. También se han mejorado las fijaciones y los herrajes para crear una bomba aún más duradera. Gracias a su capacidad de plegado completo, guardar esta nueva Inflador Titan y hacer rodar la tabla es aún más práctico y fácil que nunca.

    bolsa de transporte red paddle

    Mochila todo terreno

    Lo más liberador de las tablas hinchables Red Paddle es lo fáciles que son de transportar. All Tanto si conduces por la costa como si vuelas alrededor del mundo, todas las tablas se desinflan y se guardan perfectamente en la mochila todoterreno especialmente diseñada para que puedas transportarla fácilmente a tu próximo destino.

    inflador titan 2

    Kit de reparación paddle surf hinchable

    Cada tabla Red Paddle viene con un práctico kit de reparación que contiene piezas de repuesto y herramientas esenciales. También encontrarás un funda estanca para proteger tu teléfono cuando estés fuera de casa.
    El kit de reparación incluye un parche de material MSL del color adecuado para la parte delantera y trasera del tabla (150 mm x 150 mm). La llave de válvula también puede utilizarse para raspar el pegamento al reparar pinchazos. Todo se guarda con instrucciones en la pequeña funda impermeable naranja.
    En el improbable caso de que necesites limpiar o sustituir la válvula, puedes hacerlo fácilmente con la llave de válvula incluida en el kit.

    Si necesitas ayuda para cambiar la válvula, haz clic aquí para seguir paso a paso las instrucciones sobre cómo cambiar la válvula.

    Longitud : 10'6 ' / 320 cm
    Ancho : 32" / 81 cm
    Grosor : 4.7" / 12 cm
    Volumen : 245 L
    Peso : 21,89 ib / 9,95 kg
    Peso máx rider : 110 kg (110 lbs)
    Dimensiones de la bolsa : 960mm (h) x 390mm (w) x 360mm (d)
    Volumen de la bolsa : 150 L
    Quilla : Sistema iFin
    To Top