Liquid force

Al origen de esta marca de equipamientos para el wakeboard y kitesurf se encuentran Tony Finn y Jimmy Redmon, dos embajadores reconocidos de este deporte.
En 1995, tres semanas antes de los campeonatos mundiales, Finn y Redmon crean Liquid Force, justo a tiempo para presentar sus wakeboards y vestimenta durante la competición. Desde entonces la empresa no ha parado de evolucionar y sigue presentando nuevos productos.
Liquid Force tiene hoy un rol muy importante en cuanto al patrocinio y creación de eventos en torno al wakeboard y wakesurf.

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

Escarpines pesca submarina Cressi Titanium - 2.5mm

Escarpines pesca submarina y buceo Cressi - Neopreno delgado de alto estiramiento - Muy Blando y forradas por un lado - Forro de Metallite en el interior para facilitar su colocación - Suela con un efectivo recubrimiento antideslizante .

Desde: 24,86 $

Precio normal: 29,37 $

-15%
-15%

Escarpines pesca submarina Cressi Tracina - 3mm

Escarpines pesca submarina - Interior microporoso con recubrimiento Blacklite© • Escarpín con forro Ultraspan exterior • 3 mm

Desde: 33,90 $

Precio normal: 39,54 $

-14%
-14%

Escarpines pesca submarina Cressi Ultra Stretch Boots - 1.5mm

Escarpines de buceo y pesca submarina - Neopreno muy resistente Blando - La suela tiene un eficaz revestimiento antideslizante - Protección térmica muy eficaz - Fácil de poner

Desde: 30,51 $

Precio normal: 36,15 $

-16%
-16%

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

Utilizamos cookies para ofrecerte contenido y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Más información   Acepto