Radar a color Furuno M1935

Agotado

Referencia
FUR-PCK-IMD02885013
Radar para embarcaciones de recreo - 10'' pantalla LCD a color - 4kW - 36MN
A partir de 7.999,00 €
Servicio de atención al cliente disponible

Expertos a tu servicio

Devoluciones fáciles

60 días para cambiar de opinión

Envío gratuito

Para compras superiores a 150€

Radar de color Furuno M1935

El Radar 1935 de Furuno, está equipado con una pantalla LCD de 10,4" de alto contraste, dedicada a las embarcaciones de recreo, pesca y trabajo. Este radar ofrece una representación clara de los objetivos. Su Control Automático de Ganancia, Mar y Lluvia da una presentación silenciosa de la imagen del Radar. El 1835 proporciona una magnífica detección incluso de objetivos pequeños, tanto a pequeña como a gran escala. También incorpora nuevos modos de visualización, como el modo de pantalla completa o real, herramientas valiosas para una navegación segura. El 1835 permite detectar a distancia, de noche y con niebla o cuando la visibilidad es reducida.

Écran haute résolution

Pantalla LCD en color de alto contraste

El radar M1935 cuenta con una pantalla LCD en color Monitor de 10,4 pulgadas de alto contraste diseñada para embarcaciones de recreo y pequeñas embarcaciones de pesca. Con equipo opcional adicional, el M1835 puede mostrar un total de 100 objetivos AIS y 10 ARPA para ayudarle en el seguimiento de los buques. Toda la información de navegación de los transceptores AIS, como la identificación, el nombre, el rumbo, la velocidad, la velocidad de giro o el destino de los buques seleccionados puede procesarse en tiempo real. A diferencia del ARPA, los objetivos del AIS, aunque estén ocultos por otro buque o una isla, son visibles en la pantalla.

Zoom del objetivo

Un objetivo puede ser capturado en modo de zoom mientras sus movimientos son procesados por AIS o ARPA. Seleccionar el objetivo manualmente le permitirá utilizar el modo de zoom.

Fonction Side Imaging
Utilisation simple

Modo de pantalla completa

En el modo de pantalla completa, la pantalla entera se llena con una imagen de eco. La capacidad de presentación de eco en pantalla completa permite al operador observar una mayor visión general de los alrededores. Hay una opción para eliminar los datos de navegación de la pantalla del Radar. Los datos de navegación individuales pueden ser fácilmente cambiados de ON a OFF usando el menú dedicado.

Devuelve los controles

Además del procesamiento automático de los retornos, los botones giratorios para ajustar los ecos del mar, la lluvia u otras precipitaciones perfeccionan la supresión de los ecos no deseados. Los ajustes de retorno pueden ser ajustados manualmente para eliminarlos de la pantalla del radar y obtener una visión clara de los objetivos reales.

Fonction Side Imaging
Évolution illimité
Discriminación

de objetivos en pequeña escala

Con su señal avanzada, el 1935 demuestra un aumento sustancial en la detección de objetivos, especialmente a pequeña escala. Como se muestra en las imágenes de la derecha, el Radar muestra claramente finos pilares a muy corto alcance.

Modo descentralizado

Con una sola pulsación del botón OFF CENTER, la posición de nuestro barco se desplaza a un lugar pregrabado en la pantalla. Esto permite al usuario centrarse en un lugar específico delante o alrededor de la nave sin perder nuestra posición. La marcación visible en el círculo de marcación varía con el movimiento de los barcos. Esto permite obtener información de rumbo sin usar el EBL.

Pantalla : 10"
Escala (MN) : 48
potencia (KW) : 4
Tamaño de la antena (Cm) : 100
Tipo Antena : Rayo
Resolución (Pixel) : VGA 640 x 480
Peso (Kg) : Indicador 4.3 Aire 22
Puerto NMEA0183 : 2 entradas/salidas 1 entrada de brújula
Puerto USB : USB2 (mantenimiento)
ARPA : Opción (ARP11)
Compatible con AIS :
Temperatura (°c) : Indicador -15 a +55 Aire -25 a +55
Impermeabilización : Indicador IP55 Aéreo IP26
Incluye : Radiador
Aire
Pantalla
Cubierta protectora
Estribo
2 ruedas
Cable de alimentación, 5m
4 Fusibles
Kit de instalación
junta montado a ras de suelo
Plantilla de corte para la instalación empotrada
Trapo de limpieza
Manual de instalación
Manual del usuario
Guía simplificada del usuario plastificada (multilingüe)
To Top