Tabla Paddle surf Hinchable Anomy Desegin 10.8

Agotado

Referencia
ANO-DESEGIN-10-8-PCK
Sup Paddle hinchable - Longitud 10'8"/ 329 cm - Anchura 34" / 86 cm - Grosor 6"/ 15 cm
A partir de 599,00 €
Servicio de atención al cliente disponible

Expertos a tu servicio

Devoluciones fáciles

60 días para cambiar de opinión

Envío gratuito

Para compras superiores a 150€

Nicolas Experto Stand Up Paddle en Nootica

El pack Anomy es un pack suministrado con un tabla, un quilla, una bomba y un bolsa de transporte. Sólo tienes que añadir un leash de seguridad para usuario estar tranquilo en las mejores condiciones. Con su forma clásica Allround y su diseño exclusivo para una riders única, la Bakoom Studio es estable gracias a su anchura de 86 cm (34") y su altura de 15 cm (6")grosor. Es adecuada para ciclistas de hasta 110 kg de peso. Un diseño único que se desmarca de las tablas habituales, para quienes buscan calidad y estilo a un precio asequible.

La filosofía de Anomy es crear tablas paddle surf sup únicos para personas únicas.

Para quienes tienen su propia vision visión de la vida. Para quienes creen que ser diferente no es una meta, sino un camino. Para quienes no se conforman con la norma. Para quienes viven, sienten y sueñan de forma diferente. Para quienes hacen lo que quieren, cuando quieren. Por eso los productos de Anomy son únicos en todos los sentidos. Un estallido de creatividad, frescura e innovación de ilustradores de renombre mundial. La percepción única del mundo del artista se esconde en cada pieza.

tablas stand-up paddle Anomy no son sólo apariencia. Nuestras tablas de surf hinchables paddle surf están fabricadas con los más altos estándares internacionales de calidad e innovación. Están diseñadas para ser fáciles de remar en todas las condiciones del agua, sea cual sea tu nivel.

tablas stand-up paddle hecha por inconformistas para inconformistas.

La construcción de un PADDLE SURF Anomy

  • Primera capa lateral termoencolada a alta presión
  • Segunda capa lateral para mayor resistencia
  • Almohadilla "Cocodrilo" para máxima comodidad y adherencia
  • Impresión digital y tecnología anti-UV
  • Tecnología Fresco "doble capa prelaminado
  • Drop Stitch SUPER reforzado

Las ventajas de la construcción Anomy

Anomy está respaldado por un fabricante de equipos Paddle Surf Hinchables que cumple los más altos estándares mundiales de calidad e innovación material, con el objetivo de ofrecer productos superiores con las máximas garantías.

La última innovación, Fresco Tech, es una tecnología que mejora la durabilidad de los materiales, garantiza la mejor calidad de impresión de las creaciones y certifica una estabilidad excepcional. Fresco Tech es un proceso extremadamente preciso basado en la transferencia de color y el calor a alta presión, que utiliza los mejores materiales para la construcción de las planchas. Permite realizar impresiones de alta resolución con una gama infinita de colores y texturas, y garantiza una intensidad de color que resiste el paso del tiempo.


La válvula de alta presión

La válvula de alta presión, especialmente diseñada para Anomy, se basa en el mismo diseño que la mayoría de las máquinas PADDLE SURF, lo que la hace compatible con el máximo número de máquinas infladores... pero manteniendo el diseño tan específico de Anomy


El asa de transporte

El asa se ha reforzado y acolchado para mayor comodidad, incluso al transportar la tabla.


El almohadilla

almohadilla de espuma "Cocodrilo" EVA ofrece una comodidad absoluta y una excelente estabilidad para largas sesiones en las mejores condiciones.


La quilla

Anomy incorpora la tecnología Cajetín Us Box, por lo que la quilla se puede poner y quitar sin herramientas, en sólo unos segundos. Esta configuración única de quilla proporciona un deslizamiento mejorado para una mayor velocidad.


Los accesorios incluidos con el tabla

Tu Tabla Paddle Surf Anomy se suministrará con una mochila de alta calidad con ruedas para un almacenamiento eficaz y un transporte cómodo, con un compartimento interior separado para accesorios y correas acolchadas. Hay incluso una correa adicional para llevarla colgada del hombro, y otras dos para las caderas y el pecho, para una distribución ideal del peso.

Un elemento de seguridad de leash que garantiza tu seguridad y la de los demás.

Además, tu PADDLE SURF Anomy viene con una bomba HP de acción simple o doble para un inflado ultrarrápido, con manómetro incorporado.

El kit de mantenimiento también está incluido en tu pack.


Longitud : 10'8"/ 329 cm
Ancho : 34" / 86 cm
Espesor : 6"/ 15 cm
To Top