Kayak Sevylor KCC 380 Yukon
El nuevo kayak hinchable Yukon de Sevylor ha sido construido especialmente para las travesías. Esta equipado de numerosos bolsillos de almacenamiento, algunos estancos, que te permiten llevar contigo todo el material que necesitas para tus expediciones. Tiene igualmente un compartimento especial para una mochila.
Equipamientos de serie:
- Bolsa de transporte
- Manómetro
- Quillas amovibles
- Bolsa de almacenamiento extraible
- 2 asientos ajustables
- Un kit de reparación
Asiento extraible
Que vayas solo o acompañado, el Yukon se adaptará a tus deseos ya que dos asientos extraibles con calapiés equipan este kayak hinchable.
Funda en Nylon + Tela PVC
Entre los puntos fuertes del Yukon, encontramos su método de fabricación perfeccionado: Está fabricado con la ayuda de una funda de nylon recubierta de una capa de PVC en el fondo que le ofrece mayor resistencia.
Bolsa de almacenamiento extraible
Sevylor pensó en todo instalando en el Yukon una amplia bolsa extraible que te permitirá guardar todos los equipamientos necesarios para un paseo o una expedición. Además, esta embarcación posee varios bolsillos estancos entre los cuales uno transparente para una carta.
Asas de transporte
Los kayaks hinchables no solo poseen ventajas para el almacenamiento, sino también para el transporte que es más fácil gracias a las dos asas (en proa y popa) para transportar tu embarcación hacia la orilla del mar.
Y no es todo, ya que hay otras ventajas que puedes considerar:
- Doble fondo que soporta una mayor presión para lograr un espesor homogéneo y una mayor rigidez.
- Sistema de autovaciado para un drenaje cómodo y adecuado del agua
- Quilla extraible
El Yukon representa el kayak hinchable ideal para los paseos o excursiones en aguas interiores tales como los lagos, ríos, canales o incluso las costas. Una excelente opción en la gama Sevylor que forma parte de los más populares de la selección de Nootica.
Los kayaks hinchables han conocido un gran éxito ya que representan la solución ideal para las personas que no tienen espacio para almacenar un kayak rígido y que desean tener mayor comodidad para el transporte ya que el kayak hinchable se puede guardar fácilmente en el maletero del coche.