Kayak hinchable Nortik Scubi 2 XL

Sé el primero en opinar sobre este producto

Kayak inflable - Longitud: 480 cm - Anchura: 90 cm - Peso: 19 kg - Carga máxima: 250 kg - Tiempo de montaje: ~15 min - Dimensiones de la bolsa: 120 x 48 x 25 cm

Desde: 2.108,97 $

hasta 2.540,37 $

Precio de la configuración: 2.108,97 $

Garantía 1 año

Envío gratuito

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Crea tu propio pack

Modelo

Bolsa de transporte

Inflador

Remo kayak (x 2)

Leash (x 2)

Bolsa estanca

1er Chaleco

2o Chaleco


* Campos requeridos

Precio de la configuración: 2.108,97 $


Descripción

Un scubi 2 que todo el mundo puede utilizar, incluso los remadores más grandes. Un scubi 2 que se monta en un abrir y cerrar de ojos y que viene con dos camaras de alta presión que pueden soportar hasta 0,4 bar. Un kayak con tecnología híbrida, con mínima estructura. Un innovador sistema interno de protección de la quilla acolchado con espuma que, además de la tira protectora adherida a la quilla, reduce considerablemente el daño que se puede causar al tejido. Una bolsa de almacenamiento cuyas dimensiones se parecen más a una mochila mediana que a una bolsa de kayak. Un barco extraordinariamente ligero con sólo 19 kg. Prestaciones náuticas que normalmente se esperan más en el segmento de turismo/senderismo que en el de ocio.
El nortik scubi 2 XL es todo esto a la vez!
Por el equipo de kayak de Nootica

nortik


La etiqueta nortik es una marca registrada. Uno de los primeros productos introducidos bajo esta marca con gran éxito fue el nortik scubi 1, un kayak híbrido plegable-inflable. El modelo más grande, el scubi 2, le siguió muy rápidamente. La gama incluye ahora 4 modelos diferentes (scubi 1, scubi 2, scubi 3 y la última incorporación a la familia, el scubi 1 XL). La tecnología híbrida inventada por nortik es una de las innovaciones más innovadoras que el mercado de las canoas/kayak portátiles ha visto nunca.



La gama Nortik Scubi XL

El scubi 2 XL es definitivamente más que fiel al eslogan "remar fácilmente" Creemos que es el kayak híbrido de montaje más rápido, y que se monta en poco tiempo. Diseñado para uso recreativo, es en realidad muy versátil. El scubi 2 XL, como el resto de los scubis, se basa en la tecnología híbrida de la marca nortik y combina de forma espectacular las ventajas del neumático y las del plegado. Nos divertimos en este barco y para un kayak de esta eslora es, por la especificidad de su quilla, increíblemente fácil de manejar.

No nos sorprendería ver que el scubi 2 XL también sacuda al segmento de turismo. El scubi 2 XL es, después de todo, una excelente maniobrabilidad, un montaje rápido y sencillo, un peso ligero, una gran movilidad, un precio reducido y un placer infinito en el agua!

kayak pliable
kayak pliable

Tecnología de kayak hinchable Scubi 2 XL

Combinando lo mejor de la tecnología de kayak inflable y plegable, el scubi 1 XL produce un híbrido de ambos sistemas. La estructura minimizada le da al kayak la rigidez, estructura y capacidad de hundimiento necesarias para un mejor rendimiento en el agua en comparación con los kayaks inflables de este tamaño con quilla plana.

Por otro lado, los elementos neumáticos son parte integrante de la embarcación y garantizan un montaje rápido y sencillo. Los puntales se inflan con una presión entre 0,30 y 0,35 bar. Dos válvulas de alivio de presión proporcionan seguridad adicional. El tejido scubi está hecho de un material robusto, una mezcla de PVC y poliuretano. Un material probado, particularmente resistente a la abrasión. Además, al absorber poco frío, sigue siendo muy flexible en comparación con los materiales de PVC solos a bajas temperaturas. La parte inferior del kayak también está equipada, además de su inherente sistema de "protección de quilla acolchada con espuma", con una tira de quilla preinstalada que lo protege contra la fricción.

Accesorios incluidos con el kayak Scubi 2 XL

  • 1) 1x lona
  • 2) estrave delantero (más alto y más curvo)
  • 3) estrave trasero (más bajo y más abierto)
  • 4) 4x largueros de quilla
  • 5) Para el asiento delantero: 1x arco abierto (más estrecho que el asiento trasero) y 1x arco cerrado (más ancho que el asiento trasero)
  • 6) Para el asiento trasero: 1x arco abierto y 1x arco cerrado
  • 7) Arcos de proa y popa
  • 8) Mochila de transporte
  • 9) Kit de reparación
  • 10) Inflador de mano con manómetro (no se muestra)
  • équipement kayak pliable
    transport

    Un kayak inflable fácil de transportar

    Ningún transporte laborioso hasta el lugar del barco, ninguna carga pesada que transportar, ningún montaje tedioso. Simplemente agarre la bolsa de transporte compacta (que también parece una mochila en el kit completo) para llevar, por ejemplo, el autobús o el tren al punto de agua más cercano. Y salta, en poco tiempo, estás sentado en el kayak listo para remar: el placer está ahí, simplemente. Ese es el principio scubi. Siempre y en todas partes.

    Con el scubi 2 XL, la tecnología híbrida nortik está tomando un nuevo rumbo. Este kayak es, con diferencia, el más versátil de toda la familia Scubi. El montaje es siempre igual de rápido, las prestaciones náuticas son excelentes y, sobre todo, se puede utilizar de mil maneras diferentes
    El mismo tipo de construcción que nuestro exitoso scubi 1 XL, esta variante de dos plazas ofrece más flexibilidad que su hermano pequeño.

    Instalando el tercer asiento opcional en el centro (2 posiciones posibles), es posible variar entre monoplaza, biplaza y triplaza. Un niño pequeño puede sentarse mirando hacia el remador trasero, un niño promedio puede remar en la dirección de la marcha, el remador solitario se sienta en la posición ideal en el centro. El scubi 2 XL crece con usted y se transforma según sus necesidades!

    Características

    Longitud : 480 cm
    Ancho : 90 cm
    Peso : 19 kg
    Carga máx. : 250 kg
    Tiempo de montaje : ~15 min
    Dimensiones de la bolsa : 120 x 48 x 25 cm
    Materiales : Tejido: compuesto de PVC/Poliuretano

    Categoría Top Ventas

    Opiniones de nuestros clientes

    Los clientes que compraron este producto también compraron

    Utilizamos cookies para ofrecerte contenido y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    Más información   Acepto