Aqua Marina Aqua Marina
-30%

Kayak hinchable Aqua marina Betta VT K2 |2 Plazas

Pasajeros 2 • Dimensiones 412 x 83 cm • Peso 16.5 kg • Carga máx. 155 kg

Este producto no está disponible temporalmente

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito desde 69,00 € !
14 días para cambiar de opinión

* Campos requeridos

Precio de la configuración: 295,00 €


Descripción

action Kayak gonflable betta HM

He aquí un kayak adaptado para toda la familia desde nivel principiante hasta intermedio. Su peso liviano y sus dos quillas son su punto fuerte. Resistente, el kayak hinchable BETTA VT te acompañará a todo lado.
Max del equipo Kayak de Nootica



presentación

Betta VT

El Betta VT K2 es un kayak de mar excepcional en PVC dropstitch con una punta de proa y de popa rígida que tiene como fin mejorar la maniobrabilidad Sus tapones de drenaje pueden ser abiertos en condiciones difíciles o cerrados en condiciones favorables o en tiempo frío. El Betta VT K2 puede ser utilizado en aguas bravas (hasta clase 3) y es fácil de dirigir tiene una gran ofrece una de las mejores capacidades direccionales en las grandes superficies de agua. Este kayak puede ser utilizado en solo o a dos.

Tecnología Dropstitch

El kayak está fabricado en PVC dropstitch (posee dos capas de PVC unidas por un hilo de nylon extremadamente resistente) lo que permite a este kayak ser más resistente que los kayaks con PVC cubierto de nylon; así, Aqua Marina asegura una navegación sin igual.

construccion


presentacion

Los pequeños "extras"

El hinchado de la embarcación se hace en 3 tiempos, para mayor autonomía y menos fatiga. Tendrás en primer lugar las paredes de la embarcación separadas en dos cámaras con válvulas anti desinflado que te garantizan una flotabilidad perfecta. Enseguida, el suelo con su propia válvula ALTA PRESIÓN es más fuerte y rígida. La alta presión permite mantener el casco de la embarcación derecho y la quilla del barco en V permite una mayor maniobrabilidad y estabilidad. Todos los plásticos del Betta VT son tratados por una mejor resistencia a los pinchazos, rayos UV y la corrosión.

Confort a bordo

Asientos de alta calidad con posición ajustable para un máximo confort y además para que puedas embarcar contigo tus mochilas, picnic, bolsos, etcétera, las cuerdas elásticas están incluidas en tu pack. Los calapies son "el pequeño extra" del Betta VT.
¡Disfruta remando!

Asiento


presentacion

Las ventajas del kayak alta presión

Práctico y fácil son las palabras que definen estos kayaks. ¿No tienes espacio en tu piso? ¿No tienes garaje? ¿Debes recorrer largas distancias antes de poder palear? Los kayaks hinchables son lo que necesitas. No tengas miedo de encontrarte en una embarcación blanda, que se pliega con la alta presión. La alta presión permite a tu embarcación de comportarse como un kayak rígido. Aqua Marina y Nootica hacen lo posible para que sea asequible a los bolsillos de todos los aficionados.
¿Que estás esperando?

Características

Dimensiones : 412 x 83 cm
Peso : 16.5 kg
Pasajeros : 2
Carga máx. : 155 kg

Categoría Top Ventas

Opiniones de nuestros clientes

Ramon
14 de septiembre de 2018
Buen kayak en calidad
Es demasiado largo si le rebajaran 50 centímetros seria numero en ventas
Marcos
11 de septiembre de 2018
Producto de buena calidad precio y estable en mar
Pruducto de buena calidad precio y estable en mar. Los remos Rockside tambien los recomendaria

2 Artículo(s)

Los clientes que compraron este producto también compraron