Gastos de envío

 

 

Envíos a España peninsular

Nootica.es ha seleccionado varios métodos de envío para todos tus paquetes, según su peso, tamaño y la urgencia de tus pedidos.

 

Envío gratuito en miles de productos a partir de

69.00€

Gastos de envío a partir de

3.90€



 
 
MRW

Las entregas se hacen aproximadamente dentro de los siguientes 5 a 6 días hábiles (contando a partir del día siguiente que tu pedido salga de nuestras bodegas).

La entrega de tu pedido es realizada por un mensajero que necesitará que una persona este presente para recepcionar el paquete.

En caso de ausencia no te preocupes, MRW te deja un aviso de paso en tu buzón para que puedas contactarlos

 

Las entregas se realizan aproximadamente dentro de los siguientes 4 a 6 días hábiles.

El día en el que tu pedido sea enviado, se te enviará un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas seguir el envío y saber aproximadamente el día de entrega, ya que esta se hará con la presencia obligatoria de una persona que deberá firmar la entrega

 

Para la entrega en puntos de recogida, necesitas escoger tu tienda mondial Relay más cercana.

El plazo de entrega dura entre 3 y 5 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos), a partir de la fecha de envío.

El día de la expedición de tu pedido serás informado por correo electrónico, así podrás seguir tu pedido con el número de seguimiento enviado

 

 

 

Transporte aereo. El tiempo estimado de la entrega es de 3 a 5 días hábiles a partir del momento que sale de nuestras bodegas.

Las entregas se hacen en tu domicilio o lugar de trabajo, no es posible dejar tus paquetes en un punto pack.

Puedes seguir tu paquete gracias a un número que te enviamos por correo electrónico.

Importante: El envío a través DHL no está disponible para productos peligrosos como baterías, ni para productos voluminosos o de más de 30 kg.

 


 

Instrucciones para la recepción de mercancias

Cualquiera que sea el transportista, es tu responsabilidad controlar la mercancia cuando la recepcionas. Te rogamos de comprobar el estado de tu mercancia, y anotar cualquier anomalía en el albarán, ya que nosotros poseemos seguros, pero estos solo te rembolsarán si has escrito los problemas encontrados en el albarán.

En caso que el producto este deteriorado, no debes escribir que el paquete está en buen estado. Algunos repartidores (poco escrupulosos) pueden pedirlo. Tienes que saber que los seguros no efectuan ningún reembolso en estos casos.

Es posible rastrear ciertos envíos en internet gracias a un número de seguimiento (ejemplo 8V755542268). Este número te será comunicado por correo electrónico cuando tu pedido sea enviado.
Sin embargo, debes tener en cuenta que no todos los transportistas proponen este tipo de servicio.