https://www.nootica.es/media/catalog/product/cache/8/small_image/600x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/l/o/longueur_tube_70-5907-1.jpg
Omer Omer
-25%

Fusil Pesca Submarina Omersub Airbalete Mimetic con carrete - 70 cm

Sé el primero en opinar sobre este producto

Fusil pesca submarina neumático - Revolucionario fusil neumático que asocia a la potencia de los fusiles de aire comprimido las cualidades de maniobralidad y facilidad de apuntar de los fusiles con gomas. Disponible en dos versiones: Camu 3D y Negro.

Este producto no está disponible temporalmente

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Descripción

Revolucionario fusil de pesca submarina neumático que asocia a la potencia de los fusiles de aire comprimido las cualidades de maniobralidad y facilidad de apuntar de los fusiles con gomas. Disponible en dos versiones: Camu 3D y Negro.

Equipamiento de serie: varilla de 6,75 mm y bomba. El carrete "ONE" mimético viene de serie solo en la versión Camu 3D (con una capacidad de 50 m en las medidas de 70, 80 y 90 y con una capacidad de 80 m en las medidas 100 y 110).

Características

El tubo : Fabricado con la tecnología Hydroforming, que consiste en obtener una forma particular que da una máxima maniobrabilidad en el agua. Tiene una caña interna de 11mm y acepta flechas de 6 y 7mm de diámetro.
El mecanismo : El mecanismo de enganche se ha realizado dentro del tubo y asegura una gran sensibilidad al gatillo.
El cabezal : El nuevo cabezal tiene un sistema de reducción de portencia que puede insertarse fácil y rápidamente durante la pesca. .Empuñadura
Innovadora empuñadura con geometría similar a la de los modernos fusiles. La empuñadura se puede quitar fácilmente dando acceso a la válvula de carga.
El carrete : El carrete "ONE" mimético, es la combinación de un diseño innovador y de soluciones verificadas que lo convierten en un fusil eficaz y extremadamente profesional.

Categoría Top Ventas

Opiniones de nuestros clientes

Los clientes que compraron este producto también compraron