COVID-19 : ¡Seguimos aquí para enviar tus pedidos y ayudarte! Más información
https://www.nootica.es/media/catalog/product/cache/8/small_image/600x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/6/0/60_cm-38865-1.jpg
Cressi-sub Cressi-sub
-20%

Fusil Pesca Submarina Moicano - 60 cm

Sé el primero en opinar sobre este producto

MOICANO es un fusil para pesca rápida con óptima maniobrabilidad debido a su tubo de ø26 mm en aluminio anticorodal con invovadora sección especialmente rígido, una solución que ofrece un buen compromiso entre indeformabilidad, bajo coste productivo y facilidad de desplazamiento en todas direcciones bajo el agua.

123,50 $

153,52 $

-20%

Garantía 1 año

Envío gratuito

Made in IT

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
PayPal
Cheque
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Descripción

MOICANO es un fusil para pesca rápida con óptima maniobrabilidad debido a su tubo de ø26 mm en aluminio anticorodal con invovadora sección especialmente rígido, una solución que ofrece un buen compromiso entre indeformabilidad, bajo coste productivo y facilidad de desplazamiento en todas direcciones bajo el agua. Es, por lo tanto, un fusil muy manejable, ágil y polivalente.

Características:
- Guia integral de bajo rozamiento
- Culata anatómica con apoyo de carga minimizado integrado, derivada de la mítica culata Apache-Comanche, muy resistente, fiable y valorada por pescadores de competición como un modelo idóneo para pesca rápida sin concesión a problemas de enganche.
- Cabezal completamente redondeado con nuevo diseño para permitir la rápida recolocación de la varilla tras el disparo sin necesidad de que ésta entre longitudinalmente respecto al tubo.
- Tubo mimetizado en tonos marrones verdosos. Una estética atractiva y tonos polivalentes para Mediterraneo y zonas atlánticas.
- Obús articulado Francés. Es considerado el obús con enganche más seguro y fácil debido al diseño angulado del perfil de la platina.
- Varilla en acero 17 4 PH (AISI 630) templado en 6 mm de diámetro. Acabado oscurecido.

Opiniones de nuestros clientes