Formas de pago

 

Pago seguro con Tarjeta Bancaria

Compra de forma segura en Nootica con tu Tarjeta bancaria (CB/Mastercard/Visa). Utilizamos la solución HiPay para asegurar todas nuestras transacciones. Todo el proceso de pago entre el comprador e HiPay está totalmente encriptado y protegido. El protocolo utilizado es SSL acoplado a la banca electrónica. Esto significa que la información relacionada con el pedido y el número de la tarjeta de crédito o débito no circula de forma visible por Internet.

Además, para garantizar aún más seguridad

⇒ El número de tarjeta no aparece impreso en ningún papel, factura, recibo u otro listado.
⇒ No tenemos conocimiento de los números de tarjeta.
⇒ HiPay no almacena los números de tarjeta después de haber transmitido la operación de pago al banco del comerciante.

Por consiguiente, nadie tiene acceso a los datos de la tarjeta bancaria de los compradores, ni por medios electrónicos ni impresos. El riesgo de que "pirateen" el número de la tarjeta bancaria al comprar en un sitio web con HiPay es casi nulo.


El pago 4X con tarjeta bancaria con Alma

Nootica ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar en 4 plazos con tarjeta bancaria a través de nuestro socio Alma. Alma es una empresa francesa que trabaja con miles de empresas de e-commerce. 

Este pago está disponible desde 200€ hasta un máximo de 2000€ y bajo ciertas condiciones: 

- La solución Alma sólo está disponible para clientes con una tarjeta bancaria emitida en España.
- La fecha de validez de la tarjeta bancaria debe ser superior a 3 meses antes de la fecha de tu pedido.
- El titular de la tarjeta bancaria debe ser idéntico a los datos personales indicados.
- Debes ser titular de una tarjeta Visa o Mastercard. No se aceptan tarjetas con autorización sistemática, tarjetas de prepago, tarjetas virtuales ni tarjetas extranjeras.
- Una vez que el pedido ha sido realizado en nuestro sitio, y el pago por crédito aceptado, el pedido ya no puede ser modificado (adición o modificación de productos). 

En el caso de que solicites la devolución de uno o varios productos, una vez aceptada la devolución por nuestra parte, solicitaremos a Alma el reembolso del importe del artículo devuelto.

Si tu pedido sólo incluye un artículo, se te reembolsará el primer plazo y se anularán los siguientes pagos.
Si tu pedido contiene más de un artículo, tus pagos mensuales se calcularán nuevamente en función del importe restante.
Los gastos que debe pagar el cliente son el 2,33% del importe del pedido.

 

IMPORTANTE: un crédito implica un compromiso y debe ser reembolsado. Comprueba tu capacidad de reembolso antes de comprometerte.

Es nuestro socio bancario ALMA quien gestiona las transacciones, así como los plazos, para cualquier cuestión relativa a tus pagos puedes ponerte directamente en contacto con ellos utilizando los datos siguientes:

PAGO ALMA:

[email protected] o por teléfono en el 01 77 51 32 10
Financiación sujeta a la aceptación de ALMA SAS 176 avenue Charles de Gaulle 92200 Neuilly-sur-Seine -inscrita en el RCS Nanterre con el número 839 100 575.

 

 
Pago por transferencia bancaria:

Esta forma de pago es un método seguro para aquellos que no desean pagar con tarjeta bancaria de débito o crédito.

La transferencia bancaria se debe realizar dentro de los 5 días que preceden tu compra. Para esta forma de pago, te solicitamos realizar tu transferencia a la orden de Nootica:

Transferencia nacional e internacional:
SOCIETE GENERALE ENT TOULON
IBAN: FR76 3000 3035 6300 0200 0317 170
SWIFT (BIC): SOGEFRPP

A continuación, podrás comunicar esta información a tu banco, que se encargará de realizar la transferencia. Por favor, indica en la referencia de tu transferencia el número de pedido que se te enviará una vez validado el pedido.

En cuanto recibamos el pago, procederemos a tramitar el pedido y a enviarlo.

To Top