El pago en Nootica.es

 

El pago 4X con tarjeta bancaria con 

Nootica ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar en 4 plazos con tarjeta bancaria a través de nuestro socio Alma.
Alma es una empresa francesa que trabaja con más de 1.000 comerciantes.

Este pago está disponible desde 400€ hasta 2000€.

- La solución Alma sólo está disponible para clientes con una tarjeta bancaria emitida en España.
- La tarjeta debe ser válida durante al menos 3 meses después de la fecha de tu pedido.
- El titular de la tarjeta debe ser idéntico a los datos personales introducidos.
- Se debe ser titular de una tarjeta Visa, Mastercard o Carte Bancaire emitida en España. No se aceptan tarjetas con autorización sistemática, tarjetas de prepago, tarjetas virtuales ni tarjetas extranjeras.
- Una vez realizado el pedido en nuestro sitio, y aceptado el pago por crédito, el pedido ya no puede ser modificado (adición o modificación del producto).. 

En el caso de que solicites la devolución de uno o varios productos, una vez aceptada la devolución por nuestra parte, solicitaremos a Alma el reembolso del importe del artículo devuelto.
Si tu pedido sólo contiene un artículo, se te reembolsará el primer plazo y se anularán los siguientes.
Si tu pedido contiene más de un artículo, tus pagos mensuales se recalcularán en función del importe restante.

Los gastos que debe pagar el cliente son el 2,33% del importe del pedido.

IMPORTANTE: un crédito te compromete y debe ser reembolsado. Comprueba tu capacidad de reembolso antes de comprometerter.

Nuestro socio bancario ALMA gestiona las transacciones y los pagos. Si tienes alguna duda sobre tus pagos, ponte en contacto con ellos directamente:

PAGO ALMA

[email protected] o por teléfono en el +33 01 77 51 32 10

Financiación concedida bajo reserva de aceptación por ALMA SAS 176 avenue Charles de Gaulle 92200 Neuilly-sur-Seine - inscrita en el RCS Nanterre con el número 839 100 575.

Condiciones generales ALMA

 

Débito a la expedición

Si pagas tu pedido con tarjeta de crédito en Nootica, esta será debitada en el momento en el que preparemos tu paquete para enviártelo. Una forma de pago muy útil si deseas reservar un producto que no se encuentra disponible o en caso de demora en la entrega de tu pedido porque están agotadas las existencias de un producto.

 

Pago con VISA o Mastercard

Compra de una manera rápida y eficaz con tu tarjeta visa o Mastercard. 

En ningún momento somos informados de los datos bancarios del cliente, ya que ellos son encriptados y pasan de un banco a otro. No recibimos ni almacenamos ningún número de tarjeta de crédito, simplemente recibimos una validación de la transacción  parte del servidor del banco.

Usamos el protocolo 3D Secure donde por tu seguridad bancaria, solo tú, como propietario de tu tarjeta de crédito/débito, podrás autenticar la transacción. Garantizándote de esta manera que ninguna otra persona podrá usar tu tarjeta de crédito/débito en nuestra página internet.

 

Transferencia bancaria

Esta forma de pago es un método seguro para aquellos clientes que no desean pagar con tarjeta. La transferencia bancaria se debe realizar dentro de los 5 días que preceden tu compra y tu pedido será validado una vez que hayamos recibido la confirmación de pago. A continuación encontrarás nuestros datos bancarios:

NOOTICA
IBAN : FR76 1460 7003 5460 3214 1133 123
SWIFT (BIC) : CCBPFRPPMAR

 

 

3D Secure

Gracias a las tecnologías que utilizamos y al hecho que no hay una versión impresa que mencione el número de tu tarjeta de crédito, podemos garantizarte que es más seguro pagar con tu tarjeta de crédito en los sitios que usan 3D SECURE que en la tienda de la esquina. Todas las fases de pago son encriptadas y protegidas con el protocolo SSL. Esto significa que las informaciones relacionadas a tu pedido y al número de la tarjeta de crédito o débito no serán visibles en internet.

  • - El número de la tarjeta de crédito no se imprime en ningún papel, factura, recibo o formulario.
  • - El comerciante no conoce los números de tarjetas de crédito ni débito.
  • - NOOTICA no conserva los números de las tarjetas después de haber transmitido la transacción de pago al banco del comerciante.

De esta manera, ninguna persona tiene acceso (ni de manera digital, ni impresa) a los datos bancarios de los compradores.

La posibilidad que pirateen tu tarjeta de crédito/débito cuando compras un producto a través de un sitio internet que utilice 3D SECURE es cero.