Devolución de productos

 

14 días para cambiar de opinión

Tienes hasta 14 días a partir de la fecha de recepción para cambiar de opinión y devolver el o los productos.

¿Cómo devolver el artículo?

El comprador deberá informar obligatoriamente a Nootica, y la devolución sólo se podrá hacer una vez que esta haya dado su acuerdo y le haya atribuido un número de devolución (número RMA) que se debe escribir en el embalaje.

Para hacer esta petición, debes ir a la pestaña "Servicio postventa" que se encuentra en la parte superior de la página.

Condiciones de aceptación de las devoluciones

• Los productos deben ser devueltos a Nootica en perfecto estado para su reventa y en su estado original (embalaje, accesorios y documentación original), debidamente sellados y acompañados de la factura correspondiente a la compra.

Si el producto tiene una hoja de garantía u otro documento que se deba completar, este deberá estar vacío para que el comprador pueda ejercer su derecho de retractación.

Todo producto incompleto, dañado, que haya sido utilizado o cuyo embalaje de origen haya sido deteriorado no será reembolsado o cambiado.

• Si ejerces tu derecho a la retractación podrás escoger entre: 

- Una devolución de tu dinero a la tarjeta bancaria utilizada en la fase inicial del pedido o si fuera imposible una transferencia bancaria. 
- Un abono en cuenta, para utilizar en la página Nootica.es 

• En todos los casos, los gastos de devolución serán a expensas del cliente.

• En el caso que se cambie un producto por otro, Nootica cobrará los nuevos costes de transporte.

Reembolso

En un plazo de 10 días desde que recibimos tu artículo recibirás el reembolso correspondiente.

Cancelación del pedido

¿Tu pedido aún no ha sido envíado? Contáctanos a través de tu espacio cliente e infórmanos que quieres cancelar el pedido. 

Nb: solo es posible cancelar los pedidos con mínimo 48h de antelación a la expedición, si los pedidos ya está siendo preparados o todos los artículos se encuentran en existencias ninguna modificación será posible-.

¿Qué hacer si no has recibido el producto correcto?

Si no recibiste el producto correcto contacta nuestro Servicio postventa para informarle. Nuestro equipo se encargará de resolver el inconveniente lo más pronto posible y procederá a efectuar el reembolso o cambio del artículo tan pronto lo recepcionen.

¿A que dirección se puede enviar el producto?

181 Chemin de Puissanton 06220 Vallauris FRANCIA

Número de teléfono:

+33 4 93 14 42 63

Dirección de correo electrónico:

[email protected]