https://www.nootica.es/media/catalog/product/cache/8/small_image/600x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/h/p/hpa-photodry20.jpg
HPA HPA

Combo de bolsas estancas HPA - 20L

Sé el primero en opinar sobre este producto

La gama PHOTODRY de HPA está destinada al transporte del material fotográfico y de video.

Este producto no está disponible temporalmente

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito desde 81,81 $ !
14 días para cambiar de opinión

Descripción

La gama PHOTODRY de HPA está destinada al transporte del material fotográfico y de video.

Esta fabricada especialmente para proteger los accesorios de la arena, el polvo, el agua o los posibles golpes. La bolsa con bandolera PHOTODRY 20 es 100% estanca y fabricada en PVC, equipada con compartimentos PADPACK Small extraibles. El cierre de la bolsa tiene un nivel de protección de IP66: 100% estanco a las salpicaduras, arena, al polvo y caidas accidentales al agua de corta duración.

Su volumen lo hace flotante. Esta bolsa está destinada a los fotógrafos principiantes que llevan su material a bordo (embarcaciones, pesca, fotos de surf...)o simplemente en la playa o bajo la lluvia. Tiene un volumen de 20 litros que lo hace polivalente, ya que te permite además llevar lo que necesitas para tu picnic, toallas, etc..

Posee un bolsillo plano en la parte frontal impermeable para las llaves, el móvil, etc.. Es compatible con Canon, Nikon, Pentax, Sony, Agfa, Leica, Gopro etc.

Dimensiones exteriores de la bolsa cerrada: 28x18x38 cm
Dimensiones internas de los compartimentos: 26x17x18 cm
Peso total: 0,8 kg

Todas las bolsas comercializadas por hPa poseen una garantía de 10 que cubre todos los posibles defectos de fabricación.

Opiniones de nuestros clientes

Los clientes que compraron este producto también compraron