https://www.nootica.es/media/catalog/product/cache/8/small_image/600x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/i/pilot_noir_avec_harnais_2.jpg
Plastimo Plastimo
SOLDES ÉTÉ 2021

Chaleco Hinchable Plastimo Pilot 165N Hydrostatic Hammar Negro + Arnés

Sé el primero en opinar sobre este producto

Hammar hidrostático - arnés - 165 N - Navegación de altura o deportiva: regata, catamarán, vela.

105,94 $

Garantía 3 años

Envío gratuito

Made in Europe

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Descripción

Chaleco Hinchable Plastimo Pilot 165N Hydrostatic Hammar Negro + Arnés



Plastimo Pilot

Plastimo Pilot

Los chalecos Plastimo Pilot 165 son conocidos desde hace años. Signo de calidad y fiabilidad esta nueva evolución toma el rumbo de la comodidad y el placer de llevarlo manteniendo la calidad de terminación y la seguridad que hicieron la reputación de esta gama.

Esta nueva generación de chalecos cuenta con la última tecnología que los hace más fiables, resistentes, ligeros y cómodos

Los colores de esta nueva gama se han cambiado para que se vean mejor en el agua.

Diseño y ergonomía

Los chalecos Plastimo Pilot han sido rediseñados para ejercer más presión sobre los hombros y menos sobre el cuello. Esto hace que el chaleco sea más cómodo para viajes de navegación y pesca de larga distancia.

El corte del chaleco se ha perfeccionado y optimizado para liberar el espacio de los brazos, haciendo que el chaleco sea casi invisible. Ni siquiera notarás que llevas el chaleco.

Diseño y ergonomía
chaleco plastimo pilot

Calidad

Los nuevos chalecos Plastimo Pilot 165 tienen ahora una estructura de cremallera para una mejor sujeción y protección del parabrisas interno. Si el chaleco se dispara, la cremallera se abrirá en dos para permitir que la cámara se expanda. Esta cremallera se ha hecho para cerrar el chaleco sin necesidad de un técnico.

Con arnés

Los chalecos Plastimo Pilot 165 con arnés tienen un sistema de cierre con hebilla de acero inoxidable. Menos fácil de usar que el cierre de botón, permite pasar una carga pesada, permitiendo sostener más de 300 Kg de carga.

El nuevo arnés Plastimo está fabricado con fibra de alta resistencia y se sujeta a la parte delantera del arnés, lo que facilita la colocación del acollador y evita tener la anilla o el mosquetón en la barriga cuando se está agachado

Bote neumático Zray Avenger 400
Anexo hinchable Zray Ranger 400

Hammar Hydrostatic

Los chalecos hidrostáticos de Hammar no se activan con bolitas de sal, sino con la presión del agua. Incluso si coges una gran ola, tu chaleco no se activará. Los sistemas Hammar se activan por la presión del agua al caer en ella. En los chalecos salvavidas hidrostáticos también se puede activar el chaleco manualmente.

Características

Activación : Hammar hidrostática
Color : Negro
Flotabilidad : 165N
Aprobación : 150N
Arnés : Con

Categoría Top Ventas

Opiniones de nuestros clientes

Los clientes que compraron este producto también compraron