Carta Náutica Garmin Bluechart g3 Small

Sé el primero en opinar sobre este producto

Cartografía detallada en tarjeta SD • Compatible con todos los productos Garmin • Tipo Small • Carta de pesca detallada.

Precio publico : 152,49 $

Garantía 1 año

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito desde 81,56 $ !
14 días para cambiar de opinión

Seleccionar el modelo

Nombre del producto Disponibilidad Precio Añadir
HX451S : Mar de Liguria, Córgega y cerdeña

129,91 $

152,49 $

-15%

129,91 $

152,49 $

-15%
HX457S: Bretaña (Francia)

129,91 $

152,49 $

-15%

129,91 $

152,49 $

-15%

* Campos requeridos

Descripción

Consigue una nueva perspectiva de la navegación con la cartografía marina BlueChart® g3. Esta cartografía, que acaba de ser diseñada, proporciona aún más detalles, dimensiones y sofisticación en sus gráficos a un referente probado de la navegación marítima.

Mejora la visualización
Gracias a sus nítidas etiquetas y una presentación general más uniforme en la pantalla del plotter, la nueva generación de BlueChart g2 cuenta con abundantes mejoras para asistirte en la navegación marítima. Además de las cartas básicas, las estaciones de mareas, corrientes, los contornos de profundidad, los símbolos IALA y las cartas de pesca incluidos, BlueChart g2 ofrece una mejor transición entre los niveles de zoom y una continuidad perfecta entre los límites de las cartas.

Personaliza tus pantallas
BlueChart g2 añade también ajustes de profundidad segura que permiten seleccionar hasta cinco valores para intervalos de contornos de profundidad específicos. Las cartas de pesca están diseñadas para enfatizar los contornos batimétricos con menos saturación en la pantalla. Además cuenta con disponibilidad de vista aérea 2D directa o perspectiva 3D del mapa “sobre la proa” para que la lectura de la carta y la orientación resulten más sencillas.
Selecciona la región.

Utiliza nuestro mapa de coberturas interactivo para ver las tarjetas de las distintas regiones y adquirir tarjetas de BlueChart g2. Está disponible en tarjetas microSD/SD o tarjeta de datos de Garmin.

Opiniones de nuestros clientes