https://www.nootica.es/media/catalog/product/cache/8/small_image/600x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/o/pochette_etanche_hpa_pour_appareils_photo_-23025-1.jpg
HPA HPA

Bolsa estanca HPA CAMPACK

Sé el primero en opinar sobre este producto

Los productos de la familia DRYTECH son fabricados especialmente para proteger tus aparatos tecnológicos mientras practicas actividades de ocio y profesionales.

Este producto no está disponible temporalmente

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito desde 81,49 $ !
14 días para cambiar de opinión

Descripción

Los productos de la familia DRYTECH son fabricados especialmente para proteger los aparatos tecnológicos mientras se practican actividades de ocio y profesionales.

El modelo CAMPACK para cámara fotográfica es compatible con la mayoría de cámaras digitales del mercado (a excepción de las que tienen zoom). Es una funda estanca al aire, al polvo y al agua, hasta una profundidad de 5 metros gracias a su cerrado rápido. Está adaptada sobre todo a las actividades en las que no se necesite sumergirse a gran profundidad o que no haya riesgo de caidas violentas: vela, pesca, kayak, ski, playa, desierto, etc.

Se recomienda llevar el CAMPACK bajo el traje para practicar el Jetski o el Windsurf.

Se entrega con un cordón para colgar en el cuello. Tiene 2 caras transparentes para que puedas ver la pantalla de la cámara. Si se utiliza en un sitio que tenga un alto porcentaje de humedad se recomienda de añadir una o dos bolsas de "silica gel" para evitar que la condensación y deterioración de tus aparatos electrónicos.

Garantia 1 año.

Dimensiones de la funda: 10,5 cm x 14 cm
Materiales: PVC y ABS

Opiniones de nuestros clientes

Los clientes que compraron este producto también compraron