Barco cebador Boatman Actor - Basic black

Sé el primero en opinar sobre este producto

Barco cebador ? Bait boat Catamarán ? 2 contenedores ? Autonomía 5 horas ? Alcance 500 m ? Se entrega con mando a distancia, cargador, batería ? Leds en la parte delantera y trasera

269,67 $

Garantía 1 año

Envío gratuito

Webzine

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Descripción

La marca Boatman se ha especializado en la fabricación de barcos cebadores radiocontrolados durante muchos años. Boatman está considerado como el "Specimen Hunting", aliado indispensable de los carpistas

De hecho, la marca ha permitido democratizar el uso de los barcos cebadores al rebajar el precio. Hoy en día, los barcos de radiocontrol de Boatman se consideran fiables y entre los más robustos del mercado. Pueden navegar en aguas de hasta hasta la clase 3/4.

Actor Boat Basic el barco cebador más vendido

barco cebador barato

El Actor Boat es el barco de cebo más vendido de Boatman. El catamarán es el barco de cebo por excelencia, su forma típica garantiza una perfecta flotación y estabilidad incluso en las condiciones más extremas (olas y viento).

Situados a cada lado del casco, los dos motores ventilados dan la potencia necesaria para navegar a más de 5 km/h a plena carga. El control de estos motores es independiente entre sí, lo que permite gobernar la embarcación. Esta característica garantiza una perfecta maniobrabilidad del catamarán y le da la capacidad de girar en el acto.

Esta es una gran ventaja cuando hay que colocar las líneas con mucha precisión (en el borde o bajo el follaje).

Para facilitar el transporte y la botadura, el Actor Boatman está equipado con un asa.

Los 2 cajones de carga del barco cebador Actor Boat

El Barco cebador Actor puede ayudar en situaciones en las que el lanzamiento es casi imposible en, por ejemplo, aguas muy concurridas. Lanzar el montaje entre dos ramas o con mucha precisión a larga distancia es a veces un verdadero desafío El Barco cebador Actor Man lo colocará a la primera y con una precisión que no podrá alcanzar desde el lugar donde se esté pescando.

Para esto, se tienen 2 posibilidades:

  • Colocar el montaje en la bandeja central de carga pasando por debajo del barco cebador y cerrar la escotilla.
  • Colocar el montaje en la caja de carga trasera y cerrar la escotilla, dejando que la línea pase por debajo de la puerta.

El objetivo principal de los dos depósitos de carga es permitir al pescador colocar sus cebos incluso en los lugares más difíciles de alcanzar. Con este bote teledirigido se puede llevar boilies, semillas y pellets. Las 2 tolvas se abren de forma independiente.

Tolva central

Tolva central

La escotilla de la tolva de carga central del Barco cebador Actor se puede abrir con el botón del mando a distancia situado en la parte superior izquierda.

Tolva trasera

Tolva trasera

La Escotilla de la tolva de carga trasera del Barco cebador Actor se puede abrir con el botón del mando a distancia situado en la parte superior derecha.

La capacidad de la tolva de cebo es de 1,5 kg.

El actor Boat es un Barco cebador teledirigido muy estable

Catamaran bateau amorceur

Estable y fácil de maniobrar

El bajo centro de gravedad permite que el Barco cebador Actor se mantenga estable en el agua, incluso con olas y viento. Su típica forma de catamarán garantiza una perfecta flotación y estabilidad. Además de asegurar una buena direccionalidad, esta forma permite que el Barco cebador nose vuelque en los remolinos con el riesgo de ver perdido el cebo.

moteur bateau amorceur

Barco cebador de dos motores

El barco no tiene un timón en el que el cabo/tensión podría enredarse. El Barco Actor de Barco cebador está gobernado por dos motores de hélice independientes. El gobierno de la embarcación es tan sencillo que puede hacerse con una sola mano. El barco navega en todas las direcciones e incluso puede dar la vuelta en el acto.
Aunque las hélices están protegidas en la carcasa y están empotradas, con el Barco cebador se suministra un par de hélices de repuesto.

Alcance del control del Barco cebador Actor Boat

El uso de la tecnología que permite la transmisión en la banda de 2,4 GHz proporciona un alcance de 500 metros. La comunicación es resistente a las interferencias. La antena se coloca en el interior del casco de la embarcación, lo que facilita el paso por debajo de las ramas

Boatman ha incluido una función de "piloto automático" en el mando a distancia del Barco cebador Actor Boat. Manteniendo el joystick durante 3 segundos en la posición para mover el Barco Actor hacia delante, se activa la función de piloto automático y luego se puede soltar el joystick. El barco avanzará solo hasta que se pulse el joystick hacia abajo.

El Barco cebador sigue siendo visible desde la distancia

actor boat led avant

LED iluminado en la parte delantera

El Barco Actor Boat tiene un led muy potente en la parte delantera. Se puede activar o desactivar desde el mando a distancia. Su potencia permitirá localizar el barco teledirigido en la distancia. El control y la navegación se facilitan enormemente.

actor boat feu arriere

Luces de señalización trasera

En la popa del Barco Cebador, Boatman ha instalado unos LED rojos para poder volver a gobernar el barco a distancia. Las luces indican si el barco está girando a babor o a estribor.

Apreciamos


  • Gran autonomía gracias a la batería de litio
  • Velocidad: 5 km/h
  • Largo alcance: 500 metros
  • Piloto automático
  • Escotillas independientes
  • Estabilidad y maniobrabilidad

Lamentamos que


  • Bolsa de transporte no suministrada
  • La batería debe sacarse del barco para recargarla

Características

Dimensiones : 506 x 267 x 188 mm
Material del casco : ABS
Capacidad de carga : 1,5 kg por solapa
Alcance : 500 metros
Frecuencia del mando a distancia : 2,4 GHz
Velocidad : 70m/min
Batería del barco de cebo : 7,4 V - 5000 Mah / 10000 Mah
uso continuo 2h30min / 5h
Tiempo de carga 5h para 5000 Mah / 10h para 10000 Mah
Batería del mando a distancia : 7 V - 800 Mah
uso continuo 4h
Tiempo de carga 1h30

Opiniones de nuestros clientes