Tabla de Sup Hinchable Aqua Marina Flow 10.0 - 2017

Sé el primero en opinar sobre este producto

PaddleHinchble - Longitud: 9.9"/ 300 cm - Ancho: 32"/ 81 cm - Grosor: 6"/ 15 cm - Peso: 8.5 kg - Volumen: 230 L - Quillas: 1 central + 2 laterales - Peso máx del usuario: 90 kg

Este producto no está disponible temporalmente

Webzine

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito desde 69,00 € !
14 días para cambiar de opinión

* Campos requeridos

Precio de la configuración: 299,00 €


Descripción

Nuestro pack Aqua Marina es un pack listo para navegar; el incluye todos los accesorios indispensables para una buena navegación, como el leash, el inflador, la bolsa de transporte y un remo 3 partes ajustable en aluminio. Porque el paddle puede ser utilizado para realizar varios deportes, AquaMarina ha creado igualmente un paddle para practicar yoga
El equipo de deportes de tabla de Nootica

Presente en Nootica desde ya hace 2 años, AquaMarina es la marca más económica que se adapta a todos los tipos de prácticas y a todas las edades. Estas tablas tienen un diseño atractivo y todo con la mejor relación calidad y precio. Además encuentra una gama de accesorios indispensablees, como el leash o incluso la bolsa de transporte para llevar tu Sup a tu lugar favorito.

- La construcción AquaMarina

1. Drop Stitch
2.Tejido PVC
3. Rail PVC
4. Almohadilla de goma EVA de 4 mm

Yoga y fitness

El Flow de Aqua Marina responde a las necesidades de los practicantes de yoga, cada vez más numerosos, que deciden realizar sus ejercicios en el agua. Este SUP hinchable es muy estable y confortable, es por esto que es ideal para la práctica de esta disciplina.
Gracias a que su parte delantera y trasera son planas, el Flow es fácilmente maniobrable, igualmente ofrece una estabilidad y un equilibrio perfecto, incluso para tus posturas las más impresionantes.

Práctica

Gracias al porta remos no hay necesidad de volverte a preocupar por tu remo durante tus ejercicios.

Opción de bolsa de transporte

El Flow es práctico gracias a su sistema de transporte. Contrariamente a otros paddles, no habrá necesidad de pensar a la bolsa de transporte cuando salgas de casa ya que se encuentra integrada. Práctica y rápida.

Las quillas

Debido a que se necesita una gran estabilidad, además de sus 32" de ancha, la Flow posee 3 quillas.

Los accesorios incluidos con tu tabla

Tu SUP Aqua Marina te será entregada con una bolsa de transporte de tirantes práctica y confortable, que además se puede desplegar totalmente para que puedas colocar tu sup enrollado adentro y luego lo ajustes con las hebillas. Igualmente viene incluido un inflador de alta presión con manómetro.

sac_pompe_AM Para tener en cuenta

El largo de la tabla de SUP tiene un impacto directo sobre el deslizamiento/velocidad y en los giros. Las tablas más largas son más rápidas pero son más difíciles para maniobrar, sin embargo es el ancho quien tendrá un impacto sobre la estabilidad de la tabla. Gracias a sus 82 cm de ancho, la Flow de AquaMarina ofrece una gran estabilidad.

flow_

Características

Longitud : 9.9"/ 300 cm
Ancho : 32"/ 81 cm
Grosor : 6"/ 15 cm
Peso : 8.5 kg
Volumen : 230 L
Quillas : 1 quilla central+ 2 quillas laterales
Peso máximo del usuario : 90 kg

Opiniones de nuestros clientes